Opciones:Buenas tardes Alfistas!
La semana pasada lleve mi Stelvio a revisión , comenté en taller , que cuando estoy en el garaje y sin ruido , al apretar
a fondo el pedal del freno , cuando le suelto se oye un ligero Clik ( parecido al Clik del encender un mechero electrico) que no identifico si es cerca de las pinzas de freno o en sitio cercano.
El taller me comentan que es un ruido propio de la derivación a masa del sistema de frenado en Stelvio...
Yo la verdad no tengo ni idea , pero justo al lado en el taller había otro Stelvio , y lo comprobaron ellos delante mía y también sonaba ese ligero Clik al soltar el pedal del freno.
Alguna compañero me puede decir si así?
Muchas gracias
Un saludo!!
Gracias !Opciones:
- freno de mano que se coloca y suelta sólo (automáticamente).
- pastillas traseras que, al soltar el pedal, se desencajan de discos algo gastados (con labio).
Es lo que se me ocurre.
Por haber cambiado las pastillas delanteras, pasas de 60.000kms....Gracias !
Solo suena por las ruedas delanteras , y las pastillas están recién cambiadas.
El sonido solo se percibe con el motor apagado y sin ruido exterior ( lo oí por primera vez en el garaje).
No me quedé muy tranquilo después de salir del taller , xk creo k no debería de sonar nada.
Muchas gracias por la info!!!Por haber cambiado las pastillas delanteras, pasas de 60.000kms....
Lo más lógico es que los discos tengan cierto desgaste por el uso anterior y que las pastillas nuevas no toquen aún en el 100% de su área (porque son nuevas).
En unos 500kms de carretera nacional (más si son en autopista) debería de solucionarse el ruidito.
Tambien podría ser del protector metálico del disco, que, hipotéticamente, podría haberse deformado ligeramente en el proceso de cambio de pastillas...
Un saludo.
@sueky
¿Sabemos algo de tu avería?
Pues de momento no lo he llevado todavía
Ahora mismo apenas lo muevo, en cuanto decida a donde lo llevaré a la distribución y demás y me den cita, lo llevaré a hacer todo y que me lo miren
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Eso mismo me pasa a mí.Buenas!!!
Refloto el tema
Cuando hice la distribución y demás me revisaron todo y me dijeron que nada que todo bien.
He vuelto a viajar con el stelvio y más de lo mismo.
Es curioso porque aprovechando que viajaba solo hice un par de pruebas.
Llendo tranquilo a 128 en cuanto viene una ligera cuesta arriba se me sube la dichosa rallita y luego vuelve a bajar
Después de unos 300 km así, probé a darle cera a 150 más o menos, y empecé ya con la rallita subida y al poco se bajó a su sitio normal y solo subía cuando venían cuestas grandes.
Hay que decir que la temperatura media de todo el viaje rondaba los 40 grados o más.
Quería hacer un log con el elm pero no consigo acceder a la temperatura de aceite.
Si que me conecto y veo datos pero ese en concreto no me muestra nada.
Que cacharro y programa usáis.
Yo tengo uno bluetooth
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Es normal que suba, no tiene nada de raro ni de preocupante
A mi me pasaba con el Giulia. A proposito de la distribucion. Hoy pedi presupuesto para distibucion y mantenimiento del cambio y de direron 2000€ de presupuesto, sin los descuentos. Una pasada no?
Ahí sobra algo, ¿no?A mi me pasaba con el Giulia. A proposito de la distribucion. Hoy pedi presupuesto para distibucion y mantenimiento del cambio y de direron 2000€ de presupuesto, sin los descuentos. Una pasada no?
Un poco alto ese presupuesto no??A mi me pasaba con el Giulia. A proposito de la distribucion. Hoy pedi presupuesto para distibucion y mantenimiento del cambio y de direron 2000€ de presupuesto, sin los descuentos. Una pasada no?
Si, si no te importa.¿Cambio de aceite de la ZF? Me lo hicieron en Oviedo, con diálisis, por 465€. Si te interesa te digo dónde.
Creo que es una pasada de ordago.Un poco alto ese presupuesto no??
¿En qué provincia fue? (Por curiosidad)Creo que es una pasada de ordago.