Buenas noches
Soy nuevo por este foro, soy un enamorado de Alfa desde que conduje por primera vez un 75, actualmente con un GT y con un Stelvio en proyecto.
Este foro lo he encontrado buscando ayuda por un problema que tengo con el GT y según voy leyendo más me voy asustando. Si, se me ha roto la botonera del elevalunas de la puerta del conductor, y por lo que veo es un problema recurrente.
He intentado comprarla nueva y al estar descatalogada imposible. :-o
He intentado comprarla de segunda mano y también si suerte, se la iba a comprar al “estafador de talavera” que he visto que visto que le citáis en otros hilos, ¿qué sucede con él, no envía la botonera?, era mi mejor opción.
He comprado una en un desguace que debe ser de un alfa 147, entiendo que la botonera del alfa 147 no le vale, ni alineando el proxi ¿verdad?
Según le cada vez me asusto más porque no veo fácil solución ¿tiene este problema alguna solución o hay que tirar el coche?
Todos los alfa GT ya tienen sus años, y entiendo que la pasar la ITV con los cristales subidos no parece fácil. ¿alguna solución para pasar la ITV?, supongo que tendré que intentar bajar los cristales de alguna forma y pasarla con los cristales bajados.
No me esperaba que el tema fuera tan grave….espero no tener que achatarrar el GT, “solo” es del 2010 y me sigue pareciendo precioso.
Muchas Gracias por adelantado por vuestras opiniones.
Soy nuevo por este foro, soy un enamorado de Alfa desde que conduje por primera vez un 75, actualmente con un GT y con un Stelvio en proyecto.
Este foro lo he encontrado buscando ayuda por un problema que tengo con el GT y según voy leyendo más me voy asustando. Si, se me ha roto la botonera del elevalunas de la puerta del conductor, y por lo que veo es un problema recurrente.
He intentado comprarla nueva y al estar descatalogada imposible. :-o
He intentado comprarla de segunda mano y también si suerte, se la iba a comprar al “estafador de talavera” que he visto que visto que le citáis en otros hilos, ¿qué sucede con él, no envía la botonera?, era mi mejor opción.
He comprado una en un desguace que debe ser de un alfa 147, entiendo que la botonera del alfa 147 no le vale, ni alineando el proxi ¿verdad?
Según le cada vez me asusto más porque no veo fácil solución ¿tiene este problema alguna solución o hay que tirar el coche?
Todos los alfa GT ya tienen sus años, y entiendo que la pasar la ITV con los cristales subidos no parece fácil. ¿alguna solución para pasar la ITV?, supongo que tendré que intentar bajar los cristales de alguna forma y pasarla con los cristales bajados.
No me esperaba que el tema fuera tan grave….espero no tener que achatarrar el GT, “solo” es del 2010 y me sigue pareciendo precioso.
Muchas Gracias por adelantado por vuestras opiniones.