Yo coincidí con Alfonsin cuando era responsable de comunicación en Abarth y se puede ser mas simpatico con la gente que te da de comer....
Los rankings de ventas ahora mismo son totalmente ficticios. Solo sirven para confirmar que la industria europea está vendida a los proveedores extranjeros con respecto al resto y de ahí que sus marcas sean las que peor lo están pasando.
Que seguramente tendrán consecuencia en el futuro porque aquellos que cambien de marca ya tendrás más dificil que vuelvan a la tuya y sea un cambio que se acabe consolidando pero no se sabe.
En Stellantis la mayoria de las matriculaciones que salen ahora son de coches vendidos hace meses (Peugeot lleva sin stock desde el verano pasado) o de unidades que llegan al stock con cuenta gotas y se vende lo que haya.
Los rankings de ventas ahora mismo son totalmente ficticios. Solo sirven para confirmar que la industria europea está vendida a los proveedores extranjeros con respecto al resto y de ahí que sus marcas sean las que peor lo están pasando.
Que seguramente tendrán consecuencia en el futuro porque aquellos que cambien de marca ya tendrás más dificil que vuelvan a la tuya y sea un cambio que se acabe consolidando pero no se sabe.
En Stellantis la mayoria de las matriculaciones que salen ahora son de coches vendidos hace meses (Peugeot lleva sin stock desde el verano pasado) o de unidades que llegan al stock con cuenta gotas y se vende lo que haya.