Puse como sacar el código de 5 dígitos:La segunda parte, realmente es más sencilla que la primer, porque en el primer caso, hay que, o bien ir al servicio oficial a que la añadan, hasta un máximo de 8 llaves o bien conseguir un código PIN de 5 dígitos, que es propio del coche a través de otros medios. Creo que alguna aplicación lo consigue, pero no es MES
las llaves, o bien se compran nuevas, o usadas en los mercados que llevan 5 botones, a través de gente que se dedica a “desprogramarlas“ y dejarlas como si no se hubieran usado nunca.
El MES entra en servicio, una vez conseguido el PINCODE.
Eso sí, si no se leen y ejecutan correctamente TODAS las instrucciones, seguidas paso a paso es posible que ninguna llave abra ni permita poner contacto con todos los módulos de las centralitas. Así que, hay que estar dispuesto a leer, entender, comprender y ejecutar correctamente los pasos.
en Witech2 se le da al personal técnico en forma de wizard para que ni se pregunten códigos y se sigan instrucciones muy sencillas y no se puedan equivocar.
Byt 121Es Ctrl + alt + c
bien, y que bytes hay que cambiar por ejemplo para que aparezca la brújula y el proceso a ejecutar después?
Pues vaya .... en el Giulia el conector que sale del coche esta al descubierto justo al terminar la parte inferior de plásticos ... esta claro que por mucho bluetooth , wifi o cable si no lo conectas al coche no tienes conexiónBuenos días, voy a intentar entrar por primera vez en mi stelvio 2.2 160 cv MY19 a traves del multiecuscan.
Ya he leído que era necesario un cable que puentea el modulo SGW, lo compré, pero todavia no he siod capaz de poder conectarlo porque está superdifícil desmontar toda la parte inferior de plásticos bajo el volante (si me pasarais fotos con explicación sería de agradecer).
El caso es que he intentado conectar sin cable, sólo a traves del OBDII para probar, y me sale el mensaje de CONEXIÓN FALLIDA, Necestias una interface ELM327/OBDKey para conectarte a este módulo, y no sé si se debe a que no está puenteado el SGW o a que mi conector OBDII no sirve.
Es el del enlace en versión wifi, alguien puede ayudarme?
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Muchas gracias por responder, pero creo que no me he explicado bien. El conector OBDll sí que lo tengo localizado, de hecho ahí conecto el aparato ese wifi que he comprado.Pues vaya .... en el Giulia el conector que sale del coche esta al descubierto justo al terminar la parte inferior de plásticos ... esta claro que por mucho bluetooth , wifi o cable si no lo conectas al coche no tienes conexión
Una vez conectado al coche tienes que ir en la Multiecuscan a Ajustes ,interfaces, y buscar el que tienes
Perdona si no he entendido bien tu mensaje ..... no obstante yo solo soy el alumno de las filas de atrás y ando algo retrasado con el temario , de hecho me colé en la junta de profesores para ver que preguntas entraban en examen y así poder aprobar sin estudiar y no saqué nada en claro ...... oí tras la puerta algo de Byt 121, CA,CB,EB, Remote, Bytes, y el que tiene EA..... EA.....EA ... Maikel no se entera
A partir de los primeros días de febrero de 2018, en la línea de fabricación, pusieron el SGW en el Giulia y supongo que igual en el Stelvio. Existe un bridge que puentea el SGW que no tiene nada que ver con el multiecuscan y que cuesta sobre los 50 euros, si no recuerdo mal.(ha subido de precio)
SGW bridge - Squadra Tuning
Replace the original SGW control unit to get full access to the CAN networksquadra-tuning.com
SGW-BYPASS-FCA cars (Alfa, Fiat, JEEP, RAM Dodge)
alfissimo.com
La conexión la hace, independientemente de que tengas SGW o no. Deberías poder entrar a los módulos y leer datos. El SGW capa el poder escribir/modificar.Muchas gracias por responder, pero creo que no me he explicado bien. El conector OBDll sí que lo tengo localizado, de hecho ahí conecto el aparato ese wifi que he comprado.
El tema es que mi coche lleva el famoso sistema SGW y lo que no sé es si no se conecta debido a que todavía no he sido capaz de conectar el cable-puente o sencillamente no conecta porque mi aparato wifi no es el adecuado
Realmente conectarse se conecta, me reconoce el vehículo, pero no me deja entrar en nada, por ejemplo para hacer el reset service me da el mensaje que he puesto antes, por eso digo si es necesario el cable de puentear el sgw o no tiene nada que ver.La conexión la hace, independientemente de que tengas SGW o no. Deberías poder entrar a los módulos y leer datos. El SGW capa el poder escribir/modificar.
Debes tener un problema con tu aparato WiFi. Yo compré los cables específicos para el MultiEcuScan.
Un saludo
Hacer un "reset service" es escribir. Y si tienes el SGW no lo puedes hacer.Realmente conectarse se conecta, me reconoce el vehículo, pero no me deja entrar en nada, por ejemplo para hacer el reset service me da el mensaje que he puesto antes, por eso digo si es necesario el cable de puentear el sgw o no tiene nada que ver.
No obstante, que cable o aparato funciona seguro? Así lo compro y descuido