yo me referia a menos fuerte, el corrector a más diablo, pero enseguida se procede a corregir….Cuando dices más dévil, te refieres al más diabólico claro.....
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
yo me referia a menos fuerte, el corrector a más diablo, pero enseguida se procede a corregir….Cuando dices más dévil, te refieres al más diabólico claro.....
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
A mi en el giulia, diesel 180 cv en valmo, les pregunte el año pasado y alrededor de 700 pavosOs pregunto a los que tenéis Giulia porque al salir antes imagino que alguno habrá llegado ya al momento de cambiar la distribución
Mi Stelvio hace los 5 años el mes que viene y rondará los 100.000km con lo cual por tiempo creo que le tocaría.
Los que la habéis hecho por cuanto os ha salido y si alguno es de Madrid donde lo habéis hecho? No el fío demasiado de la casa pero tampoco tengo taller de confianza que haya tocado este motor.
Muchas gracias muchachos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me costó el mismo modelo 718€ con IVA y me rellenaron dos litros de aceite que fueron unos 50€ creo.A mi en el giulia, diesel 180 cv en valmo, les pregunte el año pasado y alrededor de 700 pavos
A mi me paso también, llevo detrás un s0001 y he oído que a partir de media vida ese neumático pierde un montón.....Ayer, susto con la Giulia.
Curva húmeda, seguramente sucia y algo pasado de velocidad.
Coche empieza a deslizar de atrás sin provocarle.
Iba a 110.
Pequeño contravolante, un poco de gas y, supongo, mucho ESP, y todo controlado.
Noble. Pero susto.
No. Llevo unas Crossclimate nuevas.A mi me paso también, llevo detrás un s0001 y he oído que a partir de media vida ese neumático pierde un montón.....
No lo llevarás por un casual.....
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
En Madrid tienes povedilla, que son muy de fiar, igual o más que en el taller oficial y te van a cobrar menos que en el oficial.Os pregunto a los que tenéis Giulia porque al salir antes imagino que alguno habrá llegado ya al momento de cambiar la distribución
Mi Stelvio hace los 5 años el mes que viene y rondará los 100.000km con lo cual por tiempo creo que le tocaría.
Los que la habéis hecho por cuanto os ha salido y si alguno es de Madrid donde lo habéis hecho? No el fío demasiado de la casa pero tampoco tengo taller de confianza que haya tocado este motor.
Muchas gracias muchachos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú lo dices: noble.Ayer, susto con la Giulia.
Curva húmeda, seguramente sucia y algo pasado de velocidad.
Coche empieza a deslizar de atrás sin provocarle.
Iba a 110.
Pequeño contravolante, un poco de gas y, supongo, mucho ESP, y todo controlado.
Noble. Pero susto.
Me alegro que no fuera más, aunque este coche es muy noble y eso ayuda, en ocasiones si se va muy pasado o te despistas te puedes llevar un susto, en mi caso solo me dio un “aviso” quizás por los mismos motivos que a ti, entre un poco pasado en una curva izquierda seguida de curva derecha, en la primera ya note que había entrado justito, en la segunda el culo dio un pequeño latigazo…. en mi caso no llegue al contravolante, antes de intentarlo el coche recupero su trazada…. lo que es cierto es que hay unos instantes en los que se te ponen de corbata.Ayer, susto con la Giulia.
Curva húmeda, seguramente sucia y algo pasado de velocidad.
Coche empieza a deslizar de atrás sin provocarle.
Iba a 110.
Pequeño contravolante, un poco de gas y, supongo, mucho ESP, y todo controlado.
Noble. Pero susto.
Las tuve yo delante y atrás. Y sí, bajan el rendimiento a media vida.A mi me paso también, llevo detrás un s001 y he oído que a partir de media vida ese neumático pierde un montón.....
No lo llevarás por un casual.....
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
En Madrid tienes povedilla, que son muy de fiar, igual o más que en el taller oficial y te van a cobrar menos que en el oficial.
Hace años hice distribución + revisión en giulietta por 200€ menos de lo que me presupuestaban en el oficial solo por la distribución.
Buen susto, lo «unico bueno» que el coche respondio y no tuviste ningun percance, punto para el giulia.Ayer, susto con la Giulia.
Curva húmeda, seguramente sucia y algo pasado de velocidad.
Coche empieza a deslizar de atrás sin provocarle.
Iba a 110.
Pequeño contravolante, un poco de gas y, supongo, mucho ESP, y todo controlado.
Noble. Pero susto.
A que te refieres con intrusivo???Es un coche que corrige de una manera acojonante, lo malo es que a veces es demasiado intrusivo.
Si tú aceleras y el coche nota que se va a ir, te corta el gas. Si se va la zaga pues depende del trasera, las condiciones,si lleva autoblocante etc. te puede interesar acelerar o no. Hacer contra volante o no depende de muchas cosas, pero es algo que deberías de tantear fuera de la carretera y con mucho cuidado.A que te refieres con intrusivo???
Una duda que me surge con esto de irse en alguna curva, al ser traccion trasera, en caso de notar que se va la zaga, hay que darle al volanta en direccion contraria a donde va la curva???
Sera cuestion de tantear, el caso que tengo encargado un giulia, y lo que me da un poco de "respeto" es el tema de la tracción trasera por lo que os voy leyendo de que es algo delicado.Si tú aceleras y el coche nota que se va a ir, te corta el gas. Si se va la zaga pues depende del trasera, las condiciones,si lleva autoblocante etc. te puede interesar acelerar o no. Hacer contra volante o no depende de muchas cosas, pero es algo que deberías de tantear fuera de la carretera y con mucho cuidado.
Sera cuestion de tantear, el caso que tengo encargado un giulia, y lo que me da un poco de "respeto" es el tema de la tracción trasera por lo que os voy leyendo de que es algo delicado.
Va a ser mi primer coche de tracción trasera y ademas con potencia, ahora tengo un 407 de 110 cv, y es muyyyy conducible y docil tanto en seco como en agua, pero claro luego con la giulia con traccion totalmente diferente y 190 cv....