Me falla mi guilietta

Buenas estoy desesperado el guilietta me falla el ralentí sube y baja no mucho pero al final acaba parando. Lo he llevado l taller varias veces le limpiaron la gr, luego los inyectores, le cambiaron la electroválvula y más tarde le cambiaron el filtro del gasóleo. La sensación mía es que es como que no le llega algo o le entra algo que no debe. Los del taller no tienen ni idea. Le han mirado algo en el depósito atrás pero creo que están perdidos. Es un 2.0 JTDM de 150cv. Quería poneros un vídeo que grabé pero no soy capaz
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Empezamos por la puerta grande, lee las normas y pasas por presentarte primero. Que sólo entramos cuando tenemos problemas.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@Ramongar, a ver si puedes concretar algo más...

1.- ¿Hace eso en frio, en el primer encendido, o en cualquier caso?
2.- Kms y edad del coche.
3.- ¿Has notado falta de potencia, como si el coche llevase carga o mucha gente en las subidas?
4.- ¿A cuántas rpm máximo sube cuando hace eso?
5.- ¿Tiene la zona del maletero ahumada de humo negro?
6.- ¿Haces mucha ciudad o trayectos de menos de 14kms de cada vez?
7.- ¿Te funciona la calefacción y la temperatura del agua está a 90°C fija?

Así, de entrada, sin logos y sin que des más datos, o te falla el caudalímetro, o tienes el filtro del aire totalmente tupido, o está totalmente atascado de carbonilla...

A ver si nos puedes ir aclarando algo....

Un saludo.
 
Muchas gracias. Es del 2014. Tiene 121.000km. lo hace tanto en frío como en caliente. Si noto pérdida de potencia cuando anda varios días con el ralenti así, da como trompicones. Cuando voy en marcha lo pongo en 2000 rpm y sinceramente parece un coche viejo. No sé si me explico!! No ando por cuidad pero son trayecto muy cortos, menos de 14 km. Realmente ando mucho en frío. La calefacción me funciona bien y la temperatura no está fija, vaya sube a 90 grados en un tiempo. Ayer lo volví a dejar en el taller parece que van a mirarle otra vez la gr y también una mariposa... En fin ... Espero que te haya contestado a todo. Y. A ver si se te ocurre algo. Un saludo. Gracias
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias. Es del 2014. Tiene 121.000km. lo hace tanto en frío como en caliente. Si noto pérdida de potencia cuando anda varios días con el ralenti así, da como trompicones. Cuando voy en marcha lo pongo en 2000 rpm y sinceramente parece un coche viejo. No sé si me explico!! No ando por cuidad pero son trayecto muy cortos, menos de 14 km. Realmente ando mucho en frío. La calefacción me funciona bien y la temperatura no está fija, vaya sube a 90 grados en un tiempo. Ayer lo volví a dejar en el taller parece que van a mirarle otra vez la gr y también una mariposa... En fin ... Espero que te haya contestado a todo. Y. A ver si se te ocurre algo. Un saludo. Gracias
Por lo que comentas, andas mucho en frío con el coche, cosa realmente mala para el coche, te aconsejo que lo que andes poco con el, intenta que al menos cojas la temperatura adecuada del coche, si siempre conduces y no llegas a calentarlo lo suficientemente el coche sufrirá pienso yo, esperemos que no tengas nada grave, un saludo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Que te limpien la admisión, egr, mariposa de paro, y despues de eso regeneración forzada de fap o sales media hora a altas revoluciones para que queme toda la carbonilla del escape.

Es acumulación de carbonilla, típico de los jtd por darle poca chica.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Muchas gracias. Es del 2014. Tiene 121.000km. lo hace tanto en frío como en caliente. Si noto pérdida de potencia cuando anda varios días con el ralenti así, da como trompicones. Cuando voy en marcha lo pongo en 2000 rpm y sinceramente parece un coche viejo. No sé si me explico!! No ando por cuidad pero son trayecto muy cortos, menos de 14 km. Realmente ando mucho en frío. La calefacción me funciona bien y la temperatura no está fija, vaya sube a 90 grados en un tiempo. Ayer lo volví a dejar en el taller parece que van a mirarle otra vez la gr y también una mariposa... En fin ... Espero que te haya contestado a todo. Y. A ver si se te ocurre algo. Un saludo. Gracias
Es decir:
- haces unos 12.000kms/año, que no es nada para un diésel.
- el coche no calienta.
- llevas el coche muy bajo de rpm (mínimo 2.000rpm)...

A primera vista, el coche está atascado de carbonilla.
Ese motor tiene que ir por encima de 2300rpm SIEMPRE.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

8 mensajes tienes, y ningún de Presentación. Pero vamos en cuanto te resuelvan el problema adiós, como muchos otros.
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Si lo hice pero a la vez de presentarme comenté el problema que tengo con el coche. Y me avisaron que era solo para presentarme que para problemas de motor que fuese al taller. Simplemente fue así.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Es decir:
- haces unos 12.000kms/año, que no es nada para un diésel.
- el coche no calienta.
- llevas el coche muy bajo de rpm (mínimo 2.000rpm)...

A primera vista, el coche está atascado de carbonilla.
Ese motor tiene que ir por encima de 2300rpm SIEMPRE.

Pues con el tct siempre va a 2000rpm o menos incluso por autovia a no ser que vaya de 140 para arriba
 
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