Paso, gracias.
Pero me vas a permitir que no haga caso a lo que has comentado.
Saludos.
Pero me vas a permitir que no haga caso a lo que has comentado.
Saludos.
Paso, gracias.
Pero me vas a permitir que no haga caso a lo que has comentado.
Saludos.
Si hemos de ser estrictos, Alfa Romeo no existe desde 1986, cuando recien adquirida por Fiat la sociedad fue formalmente liquidada...Resume, resume: desde cuándo no existe Alfa Romeo?
Y ya que estamos me gustaría saber porqué hablas de Giorgio como la única plataforma propia de Alfa... Si Alfa según tú no existe.
Quedo muy interesado en leer tu respuesta.
Gracias.
No sé a qué viene lo de Cupra-Seat y Citroën-DS con lo que yo he dicho, pero sí, son marcas premium cuyo origen son marcas generalistas.Cupra es a Seat lo que DS a Citroën.
Change my mind.
Pero si ya solo el logo parece un tatuaje tribal de los 90....
No sé a qué viene lo de Cupra-Seat y Citroën-DS con lo que yo he dicho, pero sí, son marcas premium cuyo origen son marcas generalistas.
No se puede uno quejar de la mala fama de Alfa y luego tirar de tópico con Cupra.
No tiene sentido (no lo digo por tí Nacho)
Sí, a mí me también me horroriza el tribal (pero que le vamos a hacer).
Por lo demás, los Cupras actuales no los compran los canis poligoneros. Por lo general, lo poligoneros no se suelen dejar la pasta lo que vale un Cupra nuevo (si no, no se reunirían a hacer el ganso en un poligamo, digo yo ). Otra cosa es el Cani con el León MK1 con 20 manos y con pegatinas to flama.
Tambien hay canis con Alfa romeos de la época (147 y GT son carne de cañón).
Por lo menos, yo he visto algún cani con un Stelvio pero no en Fomentor, fíjate tú!
No sé a qué viene lo de Cupra-Seat y Citroën-DS con lo que yo he dicho, pero sí, son marcas premium cuyo origen son marcas generalistas.
No se puede uno quejar de la mala fama de Alfa y luego tirar de tópico con Cupra.
No tiene sentido (no lo digo por tí Nacho)
Sí, a mí me también me horroriza el tribal (pero que le vamos a hacer).
Por lo demás, los Cupras actuales no los compran los canis poligoneros. Por lo general, lo poligoneros no se suelen dejar la pasta lo que vale un Cupra nuevo (si no, no se reunirían a hacer el ganso en un poligamo, digo yo ). Otra cosa es el Cani con el León MK1 con 20 manos y con pegatinas to flama.
Tambien hay canis con Alfa romeos de la época (147 y GT son carne de cañón).
Por lo menos, yo he visto algún cani con un Stelvio pero no en Fomentor, fíjate tú!
CórdobaDe dónde eres.....?
Córdoba
Y tú de dónde eres?Ah es que eso de flama/flaman es muy típico de aquí.
Es usted malvado. Que Dios se lo pagué con un Citroën C4 Picasso a precio de oroEra por picarte, que sabía que ibas a saltar, jajaja.
Y tú de dónde eres?
Casualidades de la vida supongo. Aquí somos muy de compadre o compae'.Cantabria.
Gracias!Si hemos de ser estrictos, Alfa Romeo no existe desde 1986, cuando recien adquirida por Fiat la sociedad fue formalmente liquidada...
Inmediatamente Fiat creó una nueva sociedad subsidiaria denominada «Alfa Lancia Industriale, S.p.A.» para explotar las marcas Alfa Romeo y Lancia y comercializar productos con esos nombres. Esta sociedad ya no funcionaría con autonomía y proyectos propios sino que dependía del banco de productos de la matriz: así, para los nuevos vehículos tanto bastidores como motores y componentística provenían de Fiat en un primer intento de sacar provecho de las sinergias...
En algunos casos se aportaban modificaciones de mayor o menor calado para intentar dar un carácter propio y diferenciado a los vehículos pero, a parte de unas pocas excepciones, el éxito fue dudoso y la sensación era de que el trabajo se quedaba a medias...
«Alfa-Lancia Industriale, S.p.A.» también pasó a mejor vida y desde entonces los vehículos con marca Alfa Romeo se han ido produciendo por diferentes sociedades creadas desde el grupo Fiat, incluso por una nueva «Alfa Romeo, S.p.A.»: sin embargo ninguna de estas nuevas sociedades volvió a funcionar como un fabricante autónomo, con sus propios medios de producción, sino que "compraba" lo que necesitaba a empresas del grupo...
Giorgio es una plataforma que se ha desarrollado dentro del grupo y que, por varias circunstancias, sólo ha acabado usándose en Alfa Romeo. Dudo que ese fuera su único destino cuando fue concebida. Aun así, si Giorgio es exclusiva para Giulia y Stelvio no ocurre lo mismo con sus motores, que siguen procediendo del banco de productos del grupo...
Saludos
No sé, no sé...
Dios.si.hubiera tenido uno de estos en mi época poligonera....... En lugar de mi Clio 1.1 de carburación....me hubiera hinchado a foll...No sé, no sé...
Se dice por ahí que en el maletero no cabe el juego de altavoces de rigor para un buen botellón poligonero...
Saludos