A mí me da igual el género de la persona mientras sea competente en su trabajo.Ya lo he dicho en más ocasiones, pero a mí no me mola ver a tu tía buena probando coches y echándome la charla. Tampoco me gusta verlas presentando la sección de deportes de después del telediario.
A mi una mujer me gusta verla en un programas de cocina, de casas, de decoración o en los vídeos del Playboy TV, pero probando a fondo un coche?... Por favor, no.
Enviado desde mis Alfitas
Pues a mi me encantaría ver a Michele Mouton probando coches y dando sus impresiones. Y es tremendamente atractiva.Ya lo he dicho en más ocasiones, pero a mí no me mola ver a tu tía buena probando coches y echándome la charla. Tampoco me gusta verlas presentando la sección de deportes de después del telediario.
A mi una mujer me gusta verla en un programas de cocina, de casas, de decoración o en los vídeos del Playboy TV, pero probando a fondo un coche?... Por favor, no.
Enviado desde mis Alfitas
No he visto el BMW 4. Pero visto en foto, haciendo esa cuña hacia atrás, y con el labio del portón hacia arriba, sí que produce sensación de altura, al menos en foto. Y si a todo ello se suma esa sensación de coches "engordados" que tienen últimamente los BMW 1 y 3, pues.... Lo curioso es que en el 3 berlina, no es tan evidente, quizá por tener más pliegues y líneas de tensión en la carrocería. Con lo bonito que era el anterior.
BMW está degenerando en materia de diseño. La cosa viene desde Bangle, si bien parece que luego recogieron carrete con los preciosos 3 y 5 anteriores. Pero para gustos, colores, porque le va estupendamente.
Con respecto a las pruebas de coches, ni que decir tiene que si un coche bonito es probado por una señora competente, pues nada que decir. Y si la señora está estupenda, pues mejor que mejor. A ver porqué ellas van a poder disfrutar de probadores atractivos (¿tal vez Chris Harris?) y nosotros vamos a tener que conformarnos con señores tan anodinos como Alfonsín, Cuñalero el tipo ese de la melenilla o Dani Cuadrado.
Que, por cierto, pena da la deriva de Motorpress: ha liquidado la sede de Ancora y ahora su negocio son las revistas deportivas y los eventos automovilísticos (cuando el bicho lo permite) con los probadores haciendo bolos como anfitriones. Y también me da no sé qué ver a Dani metido en videos en solitario (si bien supongo que como piloto sacará sus cuartos). Igual un día de estos crea sinergias con Alfonsín y montan algo entre los dos. Que no sé si el mercado da para tanto videoblog.
Creo que en torno a 1900 kg el M440i según coches.net.El 4 GC le vi en concesionario y es grande y sensacion de pesado. No tengo datos de peso reales
La imagen no la veo de coupe. Si de berlina
Entre a ver el 2 coupe pero no saben cuando llega
Para mi ha sido la mejor piloto femenina con diferencia. Ya lo de tremendamente atractiva, no lo veo. A las mujeres que podrían ser mi madre no las miro con la mirada sucia, ya me entiendes, pero si, era atractiva.Pues a mi me encantaría ver a Michele Mouton probando coches y dando sus impresiones. Y es tremendamente atractiva.
Ver el archivo adjunto 2616
Ya lo dije en otra ocasión. Era (o es) una pilotaza. En esa época se tuvo que enfrentar a grandes pilotos masculinos y llevar un grupo B no era un juego de niños.
Me gusta bastante más el RS, pero yo no soy imparcial. Me gustan los Audi, y los RS más.
Sí, 1900 kilakos. Pero es rápido de cojones. Le aguanta bien el tipo al Audi RS5 Sportback.
No por favor. No me mal interpretes David. Esta imagen y comentario no iba con segundas sobre tu comentario anterior. Simplemente la han nombrado y he comentado lo de que tiene los ovarios cuadrados.Para mi ha sido la mejor piloto femenina con diferencia. Ya lo de tremendamente atractiva, no lo veo. A las mujeres que podrían ser mi madre no las miro con la mirada sucia, ya me entiendes, pero si, era atractiva.
Ya lo dije en otra ocasión. Era (o es) una pilotaza. En esa época se tuvo que enfrentar a grandes pilotos masculinos y llevar un grupo B no era un juego de niños.
Tremenda la subida a pikes peak en el 85 y batiendo el récord.
Pero vamos, que está señora sea una gran piloto no tiene nada que ver con mi comentario anterior. Ha sido una opinión particular y generalizando, Álvaro.
Enviado desde mis Alfitas
Sí, 1900 kilakos. Pero es rápido de cojones. Le aguanta bien el tipo al Audi RS5 Sportback.
Al margen de que pueda ir mas alto el diseño de la carrocería, el RS5 por cojones irá mas tirado al suelo de suspensiones. Y eso hace que el otro se vea mas alto.Ostras esa imagen de portada dice mucho de lo que queria destacar. Queda en evidencia que el Bmw4 GC tiene el culo levantado casi insinuando querer ser un Suv.
NO me parece motivo para dejar de comprar el coche porque es un producto redondo, pero es evidente que choca ir de coupe, con esos aires. Al fin y al cabo este tipo de coche es raro, porque son formatos tipicos de coches utiles para pobres , pero que en marca Premium quieren disfrazarlos de glamour llamandolos coupe quitandoles los marcos de las ventanillas y bajando un poco los asientos.
En conjunto el diseño del Audi A5 me parece mejor.
No por favor. No me mal interpretes David. Esta imagen y comentario no iba con segundas sobre tu comentario anterior. Simplemente la han nombrado y he comentado lo de que tiene los ovarios cuadrados.
Tu sabes que nunca he juzgado ni recriminado tu forma de pensar este yo de acuerdo o no. Faltaría mas!
Además, yo se que le tienes admiración a esta mujer, porque ya hablaste de ella en otra ocasión
Otro para tíQue va, Álvaro, no malinterpretó tus palabras. Para nada, tío. Ya llevamos por aquí tiempo y nos conocemos, hombre. Ningún problema, de verdad. Lo mismo me explique yo mal y parecía que te estaba recriminado y no era así. Fallo mio, colega
Ya sé que tienes buena memoria, si. Efectivamente hablamos en su día de la Mouton, y claro que sí, es digna de mi admiración, por lo que consiguió y cuando lo consiguió.
Un abrazote, máquina
Enviado desde mis Alfitas
El conjunto del artículo me parece una muy buena noticia porque la actual estructura económica del país, basada en hostelería y construcción, es de lo más elemental y carente de futuro...Taurus entra en el sector de la automoción con la compra de Nifco
Taurus, el grupo con sede en Oliana (Lleida) especializado en la fabricación de pequeños electrodomésticos, intensifica su plan de diversificación empresarial. Lawww.lavanguardia.com
serán batidoras con ruedas. Supongo que les cambiarán el nombre.El conjunto del artículo me parece una muy buena noticia porque la actual estructura económica del país, basada en hostelería y construcción, es de lo más elemental y carente de futuro...
La parte mala es que el día que no tenga más opción que conducir un eléctrico no podré evitar pensar que de alguna manera estará emparentado con el molinillo del café...
Saludos
Tal vez sea una buena noticia sin pegas.El conjunto del artículo me parece una muy buena noticia porque la actual estructura económica del país, basada en hostelería y construcción, es de lo más elemental y carente de futuro...
La parte mala es que el día que no tenga más opción que conducir un eléctrico no podré evitar pensar que de alguna manera estará emparentado con el molinillo del café...
Saludos