No.
Llevé B6+muelles de serie del Alfa 155 1.8ts en el Tempra 1.9d (tenían 1,2mm más de diámetro de varilla, según el pie de rey).
Esta opción fue para tantear, pues el 155 pesaba 200 y pico kg más. Eran de desguace, con 112.000kms, y, al final, no compré los Eibach.
Los B8+HR los probé en Golf 4 1.9Tdi.
Los B8+Eibach los probé en un Civic 1.8 VTEC 170cv y en un Golf 5 1.6 gasolina.
Todos ellos, de noche y en la misma carretera, "tanteándolos" en seco.
Después también he ido de copiloto con los dueños en seco y en mojado, por la misma carretera y otras (por tema de alineados, ruidos, sensaciones de problemas mecánicos, etc...).
Lo de rebajar un coche... Aquí en Galicia... Tiene que ir a 15cm...mínimo a 13cm, porque toca en todos lados (al aparcar, y en carretera con badenes le limas el paragolpes por debajo).
Un saludo.