alfanacleto
Titán Alfista
Mi fap ya no huele a nada cuando regenera, jajajajajaja
La terapia del saxofónMi fap ya no huele a nada cuando regenera, jajajajajaja
Que cabr.... jajajajaja. Me entra una duda con lo del downpipe suprimiendo el FAP..se nota mucho a nivel sonido? A nivel oloroso nos queda claro que siMi fap ya no huele a nada cuando regenera, jajajajajaja
A nivel oloroso sólo si te pones detrás de los escapes, jeje, a nivel sonido poca cosa, un pelin más el silbido a turboQue cabr.... jajajajaja. Me entra una duda con lo del downpipe suprimiendo el FAP..se nota mucho a nivel sonido? A nivel oloroso nos queda claro que si
Igual los Merches están programados para implosionar en caso de que sea el propietario el que cambia la batería.
Pero ahí tenemos a Nacho demostrando que la Giulia es un coche rudo, desfasado, que admite cambios de batería como si fuera un vulgar Seat 600.
En los modelos 2016 y 2017 les cambiaron la goma de la puerta por ruidos aerodinámicos, a partir de 100 km/h o algo más (les metieron una más gordita).Tengo un ruido aerodinámico grande en la ventanilla del conductor, lo curioso es que solo se escucha a veces, y empezo poco a poco y va a mas. Quiero decir que lo escuché por primera vez hace dos o tres meses en alguna ocasión, pero cada vez aparece con mas frecuencia. Alguien con experiencia parecida?
Al decir que antes no lo tenías, no te se decir. Yo tengo ruido aerodinámico desde el minuto cero a partir de +- 110 y estoy casi seguro 99% que viene del espejo. Yo aislé con mas goma las puertas y el ruido sigue ahí. Pero repito que yo tengo el ruido desde el principio.Tengo un ruido aerodinámico grande en la ventanilla del conductor, lo curioso es que solo se escucha a veces, y empezo poco a poco y va a mas. Quiero decir que lo escuché por primera vez hace dos o tres meses en alguna ocasión, pero cada vez aparece con mas frecuencia. Alguien con experiencia parecida?
Creo que ese es el problema, esa junta de goma de la puerta, y según me comentaron, en realidad se produce en ambas lados, lo que sucede es que suele ser el conductor el que lo percibe más, normalmente es el que más se fija en estas cosas.En los modelos 2016 y 2017 les cambiaron la goma de la puerta por ruidos aerodinámicos, a partir de 100 km/h o algo más (les metieron una más gordita).
¿Pueden ir por ahí los tiros?
Puede ser que el sonido se produzca por turbulencias de aire en las juntas de las puertas y que poner más gomas no lo solucione, a veces nones tanto la cantidad de goma como el perfil de la goma.Al decir que antes no lo tenías, no te se decir. Yo tengo ruido aerodinámico desde el minuto cero a partir de +- 110 y estoy casi seguro 99% que viene del espejo. Yo aislé con mas goma las puertas y el ruido sigue ahí. Pero repito que yo tengo el ruido desde el principio.
Lo pensé, pero esa carcasa tiene la misma forma, verdad? Y en cuanto a cambiar la inclinación del espejo, yo no conozco otra posición, es decir, plegado o desplegado. Aunque alguna vez quise plegarlos en marcha, nunca lo hice, pero lo probaré para ver que pasa.Puede ser que el sonido se produzca por turbulencias de aire en las juntas de las puertas y que poner más gomas no lo solucione, a veces nones tanto la cantidad de goma como el perfil de la goma.
En cuanto a que sea el espejo, en el mío, que es del 2018, nunca tuve ese ruido, ni con los espejos que llevaba de origen ni en los que puse después de carbono que son de sustitución de la carcasa, no de los pegados sobre la de origen. Podrías hacer una prueba para comprobar si el origen del ruido está ahí, cambiar la posición del espejo, modificarla bastante, dejarlos en posición casi plegada y probar a ver si cambia el sonido a la misma velocidad, si fuera un ruido aerodinámico debería, o bien desaparecer o por lo menos cambiar, bajar o aumentar.
Vaya putada, ya nos pondrás al corriente.Señores... Señoras... Chicos y chacos... Después de más de un mes sin salir lo de hacer revisar motor ha vuelto a salir
Y ha salido en viaje de 60km a 2250rpm en séptima y estirones en Puerto en sexta más de 3300rpm y después 25km carretera deportiva en modo D jugando con levas..
Decir que una vez que se pone en modo protección o que no te deja cambiar de secuencia (DNA) no responde tanto el acelerador es mejor llevarlo suave para que corra más
Decir también que hace tiempo que ya no se evapora tanto el aceite ..ya no me mancha el aceite del aireador del cárter
Este lunes ya ... Llamada concesionario.. y que lo metan a quirófano .,...
La verdad es que el motor va súper fino, tira ,buen ralentí, todo perfecto, hasta que sale el p*** aviso y se capa
Bueno que cambien lo que cambien pero que me lo dejen perfecto
Como no os iré contando
Pues todas experiencias que tiene uno le pueden servir a los demás
(No sé.... Igual se ha notado mucho este último comentario que quiere decir algo así como que... no solo aprendas de los problemas de los demás..pon tu problema también para que aprendan los demás)
No podrás plegarlos en marcha, lo que puedes hacer es incluso moverlos manualmente un poco, si el ruido sigue igual no es el espejo, mis espejos originales, los de que llevo ahora de carbono e incluso los espejos que llevas tú, son el mismo modelo, no han cambiado, pero parece que las gomas si han cambiado, la lógica dice que deben ser las gomas de los modelos anteriores, incluso el compañero @Manolo SM ha comentado que oye turbulencia del espejo en su Giulia del 2016.Lo pensé, pero esa carcasa tiene la misma forma, verdad? Y en cuanto a cambiar la inclinación del espejo, yo no conozco otra posición, es decir, plegado o desplegado. Aunque alguna vez quise plegarlos en marcha, nunca lo hice, pero lo probaré para ver que pasa.
Qué mal, a mí hace poco me pasaba también de forma aleatoria, siempre en marcha sobre todo cuando dejaba que el motor retuviera, y gracias a mi pequeña diagnósis sabía que era el caudalímetro, podía borrar el fallo y continuar la marcha normal, lo limpié bien y a conciencia y seguía, ha sido cambiarlo y después de dos viajes se acabó el problema. A ver qué dice la diagnósis una vez la enchufen en el conce, ojalá sea poca cosa!Señores... Señoras... Chicos y chacos... Después de más de un mes sin salir lo de hacer revisar motor ha vuelto a salir
Y ha salido en viaje de 60km a 2250rpm en séptima y estirones en Puerto en sexta más de 3300rpm y después 25km carretera deportiva en modo D jugando con levas..
Decir que una vez que se pone en modo protección o que no te deja cambiar de secuencia (DNA) no responde tanto el acelerador es mejor llevarlo suave para que corra más
Decir también que hace tiempo que ya no se evapora tanto el aceite ..ya no me mancha el aceite del aireador del cárter
Este lunes ya ... Llamada concesionario.. y que lo metan a quirófano .,...
La verdad es que el motor va súper fino, tira ,buen ralentí, todo perfecto, hasta que sale el p*** aviso y se capa
Bueno que cambien lo que cambien pero que me lo dejen perfecto
Como no os iré contando
Pues todas experiencias que tiene uno le pueden servir a los demás
(No sé.... Igual se ha notado mucho este último comentario que quiere decir algo así como que... no solo aprendas de los problemas de los demás..pon tu problema también para que aprendan los demás)
Pues si... las dos veces que ha pasado ha sido reteniendoQué mal, a mí hace poco me pasaba también de forma aleatoria, siempre en marcha sobre todo cuando dejaba que el motor retuviera, y gracias a mi pequeña diagnósis sabía que era el caudalímetro, podía borrar el fallo y continuar la marcha normal, lo limpié bien y a conciencia y seguía, ha sido cambiarlo y después de dos viajes se acabó el problema. A ver qué dice la diagnósis una vez la enchufen en el conce, ojalá sea poca cosa!