STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

gsline10.png
A mi me gusta más QV Line, jeje a si pero para un Alfa Romeo.
Lancia HF line también suena bien.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y Autodelta?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Imparato:

“Alfa Romeo es una marca premium y debe tratarse como tal; no queremos hablar de volúmenes o cuota de mercado como ocurre con otras marcas. Para nosotros, la escala de prioridades pone la calidad en primer lugar, los márgenes de ventas en segundo lugar y los volúmenes en tercer lugar. El objetivo es centrarse en la "calidad" de las ventas; para ello contaremos con nuevos estándares, nueva organización comercial, nuevas formas de contacto con el cliente, personal dedicado y capacitado ”,
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Como si es el más lento o el peor... Es el más bonito con diferencia, de museo. :love:
Bueno, a mí el Huracán tambien me la pone como el cuello de un cantaor :D.
Y en sonido, ese V10 atmosferico es insuperable.

Y el McLaren 570s es bonito pero me gusta más el 720S. Aunque el 570 LT es una pasada.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUATTROUOTE

DELTA 2028!!!

2024 Ypsilon que sería un B-SUV
2026 Ammiraglia
2028 Delta..

Le date di debutto dei modelli futuri. In effetti, il revival del modello arriverà non prima del 2028, terzo di una coda di tre proposte che partirà - come accennato sopra - dalla piccola destinata a prendere il posto della Ypsilon nel 2024, passerà poi per una nuova ammiraglia (prevista per il 2026 e a sua volta destinata a nascere sulla piattaforma eVmp/Stla Medium) e infine raggiungerà il segmento C con l'erede della Delta. Operazione sulla quale chiediamo la vostra opinione nel sondaggio qui sotto.

1633786778776.jpg
Si tardan 7 años en hacer un coche solo hay in significado:

- Es humo

Deben querer tantear el mercado y ver si la gente lo aceptaría.

Salud
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Están lanzando un globo sonda a ver si a la gente le entraría por los ojos un Delta hermano del 308, que podrían hacer en un año si quisieran. :jujujajajeje:

Para hacer eso, por mí que lo dejen muerto como está... :jujujajajeje:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Es que ya está bien de declaraciones y de palabras.
De momento lo único que ha habido es un retraso de casi un año en el Tonale .... nada tangible.

Necesitan un golpe de efecto y demostrar que Alfa Y Lancia existirán y serán una realidad.

Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Llevamos 25 años igual...tampoco es de extrañar....
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si los costes dejan, y las sinergias lo permiten, no digo que no saquen cincuenta compactos, pero es necesario para Stellantis, y el mercado tiene capacidad para, además de la oferta de la competencia, poder absorber una producción rentable de Tipo, C4, DS4, 308, Astra, Giuletta, Delta...?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Stellantis, a Mirafiori il nuovo polo produttivo per Fiat 500 e Maserati

Nel corso di un incontro con Ministri e sindacati, Stellantis ha annunciato il piano per la riorganizzazione degli impianti italiani, in particolare Mirafiori che sarà dedicata a Fiat 500 e Maserati

Mirafiori sarà uno dei perni produttivi di Stellantis in Europa, con un ruolo centrale soprattutto per i brand Fiat e Maserati. È questa la decisione del Gruppo italofrancese, che ha annunciato ieri i dettagli della riorganizzazione delle fabbriche italiane. Un ripensamento della geografia produttiva dell'ormai ex FCA, in cui Torino sarà al centro soprattutto per quanto riguarda i veicoli elettrici. Il piano prevede, tra l'altro, il progressivo spostamento della produzione di Grugliasco a Mirafiori, che accoglierà anche parte delle attività oggi collocate in Polonia.
Maserati Grecale, ecco quando verrà presentato


Stellantis punta su Mirafiori​

Da sempre simbolo della Fiat attraverso i decenni, Mirafiori è stata una delle fabbriche più importanti della Casa italiana. Oggi, nelle linee dell'impianto torinese, nascono la Maserati Levante e la Fiat 500 elettrica. Una produzione destinata ad aumentare considerevolmente nei prossimi anni, con l'introduzione di una nuova piattaforma e lo spostamento di alcune attività attualmente svolte nella vicina Grugliasco e a Tychy.

Il piano è stato illustrato dai manager di Stellantis durante un incontro al Mise con il Ministro dello Sviluppo Economico, Giancarlo giorgetti, il Ministro del Lavoro, Andrea Orlando e i rappresentanti dei sindacati. Nel dettaglio Mirafiori diventerà il nuovo “Turin Manufacturing District”, diventando la “casa” della Fiat 500 (inclusa quella con motori endotermici, attualmente prodotta in Polonia) e delle nuove Maserati, che oggi sono realizzate a Grugliasco, negli impianti ex Bertone.

La nuova casa di Fiat 500 e Maserati​

L'obiettivo della riorganizzazione pensata dal Gruppo è quello di ridurre i costi migliorando sinergie ed efficienza degli impianti italiani, in cui il costo della produzione è sensibilmente più alto rispetto a quelli francesi e spagnoli. A dare un forte impulso alla produzione sarà la nuova piattaforma Maserati, su cui nasceranno le nuove GranTurismo/GranCabrio e la prossima generazione di Quattroporte. Nell'impianto di Mirafiori le linee saranno in grado di realizzare ogni tipo di vettura, sia completamente endotermica che ibrida, per arrivare alle full electric.

Dal 2022 al 2024, inoltre, avverrà un graduale spostamento delle maestranze di Grusciasco a Mirafiori. In questo processo, assicura l'azienda, non ci saranno licenziamenti, e tutto il personale delle fabbriche ex-Bertone verrà riassegnato sulle nuove linee. Rassicurazioni sono arrivate anche su altri fronti, in particolare con la conferma di Termoli come sede della Gigafactory italiana, e di Pomigliano d'Arco e Cassino scelte come sede delle produzioni rispettivamente di Alfa Romeo Tonale e Maserati Grecale.

Soddisfazione per questo piano è stata espressa sia da Stellantis che dai rappresentanti del Governo, mentre i sindacati chiedono ulteriori garanzie.​
 
B

Bill_612

Visitante
Para los osados, pues estarán las plataformas de turno, quizá con el correspondiente descuento y traslado del coche a casa en una urnita para que los vecinos lo vean.
Acabo de comprar coche en AutoHero y lo de la urnita es en el anuncio. :jujujajajeje:

Yo creo que estas plataformas van a funcionar sobre todo con coches que tengan poco kilometraje y años. Hoy por hoy con el libro de revisiones "electronico" no te la meten doblada y todo queda super controlado.

Efectivamente, solo puedes ver fotos del coche, pero es que el nivel de detalle es tal, que cuando llega te da la risa de algunas "imperfecciones" que te decían que tenía.

Hace unos años me hubiera parecido impensable comprar online algo tan caro e importante; de hecho apenas compro nada por internet. Pero salió una unidad interesante, me informé (son suuuuper transparentes) y la pillé.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Imparato:

“Alfa Romeo es una marca premium y debe tratarse como tal; no queremos hablar de volúmenes o cuota de mercado como ocurre con otras marcas. Para nosotros, la escala de prioridades pone la calidad en primer lugar, los márgenes de ventas en segundo lugar y los volúmenes en tercer lugar. El objetivo es centrarse en la "calidad" de las ventas; para ello contaremos con nuevos estándares, nueva organización comercial, nuevas formas de contacto con el cliente, personal dedicado y capacitado ”,
Hace apenas dos meses decia que AR teneia un problema endemico de calidades.

Sin calidad no puedes ser premiun. Que se pongan YA manos a la obra y se dejen de tanta palabreria, saben que no pueden competir con los alemanes de tu a tu, por eso dice lo de las ventas y los margenes .....pero, o tienes una gama o no vendes. Ahora no venden nada, especialmente desde que el Giulietta se dejo de fabricar, deben sacar el Tonale YA, porque menudo parto esta saliendo y a partir de ahi lanzamientos de modelos rapidammete.

Lo dicho, menos hablar y mas hacer. Se puede repetir esta frase desde tiempos inmemoriales....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Acabo de comprar coche en AutoHero y lo de la urnita es en el anuncio. :jujujajajeje:

Yo creo que estas plataformas van a funcionar sobre todo con coches que tengan poco kilometraje y años. Hoy por hoy con el libro de revisiones "electronico" no te la meten doblada y todo queda super controlado.

Efectivamente, solo puedes ver fotos del coche, pero es que el nivel de detalle es tal, que cuando llega te da la risa de algunas "imperfecciones" que te decían que tenía.

Hace unos años me hubiera parecido impensable comprar online algo tan caro e importante; de hecho apenas compro nada por internet. Pero salió una unidad interesante, me informé (son suuuuper transparentes) y la pillé.
Por curiosidad, ¿qué coche?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hace apenas dos meses decia que AR teneia un problema endemico de calidades.

Sin calidad no puedes ser premiun. Que se pongan YA manos a la obra y se dejen de tanta palabreria, saben que no pueden competir con los alemanes de tu a tu, por eso dice lo de las ventas y los margenes .....pero, o tienes una gama o no vendes. Ahora no venden nada, especialmente desde que el Giulietta se dejo de fabricar, deben sacar el Tonale YA, porque menudo parto esta saliendo y a partir de ahi lanzamientos de modelos rapidammete.

Lo dicho, menos hablar y mas hacer. Se puede repetir esta frase desde tiempos inmemoriales....

Eso es mentira hombre. Bueno, espera que si lo dice el jefe igual sí vale....
 
Arriba