Novedad Me presento por aquí también!

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues resulta que hace unos meses me hice con un 156, que tras echarle tiempo y dinero está más o menos a mi gusto.

El caso es que hace unas semanas vendimos el coche de empresa de mi mujer y buscando una pelotilla para diario que nos saliera a un precio razonable y que además sirviera durante una temporada, se cruzó este Mito, cerca de casa.

Decir que no iba buscando precisamente este modelo ni comprar otro coche de la marca, pero tras probarlo y ver que estaba muy entero y el precio bastante bien, me lo traje para casa y le he estado haciendo las cosas pertinentes para dejarlo lo mejor posible.

Ayer monte cuatro ruedas y le hicieron una limpieza completa, incluida tapicería. Hace unos días pinté paragolpes delantero y aletas traseras por roces típico de la edad, además de que el propietario era octogenario.

Lleva turbo y embrague nuevo de hace unos meses, así como enfriador de aceite, revisión completa y las cuatro ruedas que le he montado yo.

Os dejo un par de fotos de ayer. Ya os pondré alguna más detallada!

 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito, le han puesto "carapanda".....
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver... es blanco y le han pintado los embellecedores de los faros en negro (originales son cromados, mi mujer tiene uno) y si lo miras de frente parece un oso panda.....
 
Arriba