HOLIIIIII - Alfa 159 2.0 JTDm 170cv SW

telle

Bastión Alfista
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Eres muy cansino macho......
Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...
Un saludo
 

Tonytoro

Gran Alfista
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Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...
Un saludo
Jajajaja no te enfades hombre. Piensa que seguramente el compi está estresado con todo este lío, no creo que te lo haya dicho a malas...

De todas formas si quieres puedes seguir metiéndote con mi 159 jejejeje
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Rarísimo! Debe ser un caso aislado...
Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...
Un saludo
Yo sabía que estabas de coña. De hecho me he descojonado con la ironía. No te enfades con el colega @Dudi

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

1.8...bueno a esas rpm deberia estar mut cercano, 1.7 mas bien, ese turbo nada tiene que ver con el del 1.9,no lo compares con el, respecto al error, la geometria es gestionada electronicamente miral a clavija o limpiala si se vuelve a saltar
 

Sam Mer

Gran Alfista
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Que reine el buen rollismo

Aqui ya sabemos de que palo vamos cada uno y no nos vamos a enfadar por un simple comentario.
Al final todos nos ayudamos aunque pensemos cosas diferentes

Venga, que seguro que con el consejo de Alfanacleto sale adelante el problema.

;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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1.8...bueno a esas rpm deberia estar mut cercano, 1.7 mas bien, ese turbo nada tiene que ver con el del 1.9,no lo compares con el, respecto al error, la geometria es gestionada electronicamente miral a clavija o limpiala si se vuelve a saltar
Eso ha sido lo primero que le he dicho. Revisar geometría. 1,7 estaba dando, si.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Ya, pero mo me refiero a la geometria interna del turbo(alaves) sino al pulmon elevctrico del turbo
Y ese pulmón como se testea? Hay alguna opción en diagnosis?

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
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Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...
Un saludo

Anda no te enfades, estoy encantado de que comentes mis post ;) a pesar de tus recomendaciones de usar el PC y el OBD a diario en los 939 :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya, pero mo me refiero a la geometria interna del turbo(alaves) sino al pulmon elevctrico del turbo

Pues ahora que voy a usar el coche para ir al curro veré a ver si rula bien.... No me suena así de primeras haber visto una opción en diagnosis para comprobarlo, habrá que verlo actuar con otra persona pisando el acelerador.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
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Bueno, pues de momento no ha hecho nada, después de casi 30km no hay síntomas raros o averías, aunque es verdad que por yuyu no he querido pasar de 3.500rpm

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues de momento no ha hecho nada, después de casi 30km no hay síntomas raros o averías, aunque es verdad que por yuyu no he querido pasar de 3.500rpm

Salu2
Claro, es que así no va a fallar. Haz lo mismo que ayer y a ver si entra en protección así.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Claro, es que así no va a fallar. Haz lo mismo que ayer y a ver si entra en protección así.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas

Jaja, hoy no es el día de probaturas créeme....

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas.

Ayer volviendo de trabajar en autovía, definitivamente el coche no va bien, se nota que algo tiene porque tiene retemblones leves cuando le exiges en marchas largas, son como tironcitos que se nota de quien conoce el coche, seguramente alguien que no lo conduzca a diario no lo aprecie.

Ahora toca otra vez logs y pruebas el fin de semana, veremos a ver qué sale.

Salu2
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas.

Ayer volviendo de trabajar en autovía, definitivamente el coche no va bien, se nota que algo tiene porque tiene retemblones leves cuando le exiges en marchas largas, son como tironcitos que se nota de quien conoce el coche, seguramente alguien que no lo conduzca a diario no lo aprecie.

Ahora toca otra vez logs y pruebas el fin de semana, veremos a ver qué sale.

Salu2
Esos tironcitos suelen ser tipicos de problemas de inyeccion..
 

Dudi

Oráculo Alfista
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Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo vuelvo con mi teoria de los sistemas anticontaminación.

En su epoca me pasaba algo parecido en mi 1.9: a velocidades estables ( 100/120) pisando el acelerador lo suficiente para mantener la velocidad, notaba vaivenes muy muy leves. Solo lo percibía yo que era el que conducia.Era como si soltara y apretara el acelerador 1mm.
Ya no recuerdo si lo dejo de hacer con el fap o con la egr ( palomillas no, xq las llevo activas).

De todas formas esto parece otro problema diferente al error

Manten informado
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo vuelvo con mi teoria de los sistemas anticontaminación.

En su epoca me pasaba algo parecido en mi 1.9: a velocidades estables ( 100/120) pisando el acelerador lo suficiente para mantener la velocidad, notaba vaivenes muy muy leves. Solo lo percibía yo que era el que conducia.Era como si soltara y apretara el acelerador 1mm.
Ya no recuerdo si lo dejo de hacer con el fap o con la egr ( palomillas no, xq las llevo activas).

De todas formas esto parece otro problema diferente al error

Manten informado

Si, más o menos es así el síntoma, como un cabeceo raro... después en casco urbano le apuraba la segunda y tal y perfecto, incluso en tercera y largo iba bien.

Me tiene un poco mosca la verdad, pero de la EGR no creo que sea ya que no se abre ni se cierra, está deshabilitada y el FAP tiene un porcentaje de menos del 50% de obstrucción la última vez que hice la lectura (sábado) y con el P2101 el coche iba más fino, lo noté un montón.

Luego a ver si subo el LOG de la EGR.

Salu2
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@Dudi

Buenas, esto mismo me pasaba con el Delta 2.0, temblaba que daba gusto y hubo que descarbonizarlo completamente. Auténticas piedras salieron de ahí.
Ahí pongo el vídeo



Últimamente parecía que volvía a las andadas, pero fue cambiar el Map que estaba súper tupido y todo va como la seda.
 
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