Tiene truco la historia, como siempre.El stelvio tenía que ganar al menos a los alemanes.
Misma potencia, más par. Teóricamente bastante más ligero. En lanzada que nada influye el launch control, le humillan un poco.
Da la nota.
Para empezar, los alemanes no dan ni de coña 510. Es más, en el caso del X3M (del GLC no lo sé), lleva exactamente el mismo motor que los nuevos M3-M4. Es más, esta actualización del motor S55, lo estrenó antes el X3-X4M y luego lo montaron los nuevos M3-M4.
Es decir, que ya sabemos que esos motores no dan 510 ni de coña. Están dando la potencia del V8 de Jag.
En arrancones el Launch es vital. No hay más. La única carrera buena de los arrancones fue la 3° que la hicieron todos bien. Se nota que el conductor del Alfa y el Jag no son tan buenos reaccionando, en especial el del SVR.
Luego, lanzados, se ve que el Stelvio es el que tiene menos caballos y sobretodo menos par motor.
Y anda que no se nota los jacos de más del BMW, para que en lanzadas un 6LBiturbo de "510" caballos salga igual de lanzado que todo un V8 Supercharged de 550 caballos, que eso sale disparado en recuperaciones.
No se lo creen ni ellos la declaración de potencia