U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Bastante en evidencia. Según los números debería de superar sobrado a todos y en lanzada llega lejísimos.
Quién?Bastante en evidencia. Según los números debería de superar sobrado a todos y en lanzada llega lejísimos.
ostras pense que era Butragueño metido a tester jajaja se parece un montón.Bastante en evidencia. Según los números debería de superar sobrado a todos y en lanzada llega lejísimos.
Si Stellantis se hubiese creado 5 años antes, pienso que jamás habrían sacado DS y habrían dejado su rol a una ya consolidada y con historia marca Lancia. Pero como cronológicamente no ha sido así, ahí tenemos DS. Creo que tiene un difícil camino para posicionarse en el segmento alto, premium, de lujo o como queramos llamarlo.Saliendo de la tripleta alemana, que parece que no hay otra cosa, hay compactos que no están nada mal. Mismamente el León actual está muy bien a pesar de su diseño "futurista". El Focus también está bien y ojo con el 308, el salto cualitativo en Peugeot ha sido notorio. Ahora bien, si te refieres a premium, está claro que no hay ninguno más que los 3 alemanes que citas. Y no, no creo que Volvo saque compacto, ya que ese segmento lo tenía medio cubierto con el V40 y creo que van a dejar de producirlo para no fagocitar al XC40.
En cuanto al debate sobre DS... estoy con lo que dicen algunos compis, la gente que compra un coche de lujo no tiene ni idea de motores, cilindros, etc., lo que le interesa son las pijadas. ¿Que DS no tiene imagen aún?. No, no la tiene, pero, ¿y si lo hicieran con Lancia?. Aún está fresco su recuerdo y entiendo que es por eso que se plantean darle un futuro, aunque creo que deberían ser más rápidos y no esperar hasta 2028 para tener una gama más o menos decente.
Menos mal que no viene aqui. Pensaba que era modelo nuevo
Sabías que usa la plataforma del Alfa 166?
Quién?
El stelvio tenía que ganar al menos a los alemanes.
Misma potencia, más par. Teóricamente bastante más ligero. En lanzada que nada influye el launch control, le humillan un poco.
Da la nota.
MOTOR | FEEL | FEEL PACK | SHINE | SHINE PACK |
1.2 THP 130 CV 8AT | 32.900 | 35.400 | 38.000 | – |
1.6 THP 180 CV 8AT | – | – | 40.500 | 42.500 |
1.6 HYBRID 225 CV 8AT | – | 44.950 | 47.550 | 49.550 |
En general el tema de los precios de los coches es cada vez más un sin sentido.50k pavos un Citraca. Están subiendo los coches por días.
En general el tema de los precios de los coches es cada vez más un sin sentido.
Con sueldos mil euristas la mayoría de la población, ya me diréis quienes van a ponerse en coches de 30 mil euros, si no tienen ni para la vivienda.
Ni para un eléctrico.Pero tendrán para un eléctrico más caro aún.
Ni para un eléctrico.
Los coches medianamente decentes van a quedar reducidos a las clases medias - altas que no van a ser más del 15-20 % de la población.
En las ciudades y su entorno urbano...eléctricos o similares de 20.000 € para el común de las familias.
Y se acabó lo que se daba.
A saber si es a corto o medio plazo,
cx5 en Francia.
Con descuentos será una buena opción contra los SUV
MOTOR FEEL FEEL PACK SHINE SHINE PACK 1.2 THP 130 CV 8AT 32.900 35.400 38.000 – 1.6 THP 180 CV 8AT – – 40.500 42.500 1.6 HYBRID 225 CV 8AT – 44.950 47.550 49.550