STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

tAfZreQ.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Entonces el pepino este del Tridente, utiliza plataforma Giorgio o una derivada de esta?

Te copio de "uno de los que acierta" de Autopareri:

STLA Large non indica una piattaforma specifica, come anche le altre per i segmenti minori, ma bensì una famiglia di piattaforme, che in questo caso partono di base dal progetto Giorgio in versione elettrificata. Ora non conosco le sigle interne identificative, ma al momento possiamo dire che esistono o arriveranno almeno 4 versioni:
- quella elettrificata (leggi 4xe) di Jeep;
- quella multienergia di Grecale;
- quella multienergia con avantreno avanzato di GT/GC;
- quella multienergia anche EREV in sviluppo a Detroit.
Sono tutte riconducibili ad un unico progetto con base di partenza la Giorgio, ma sono differenziate e riconducibili alla nomenclatura STLA Large.
Spero di essere stato chiaro…
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

EL Tweet tiene 32k "likes" y 1,3k retweets en 15 minutos. Creo que la cuenta de Alfa Romeo no tiene eso ni juntando todos sus tweets. A efectos de publicidad, es innegable que algo hace.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

EL Tweet tiene 32k "likes" y 1,3k retweets en 15 minutos. Creo que la cuenta de Alfa Romeo no tiene eso ni juntando todos sus tweets. A efectos de publicidad, es innegable que algo hace.
Con lo que se gastan en el equipo de F1, con lo que costará el sueldo de Bottas y con lo que tienen para vender no compensa para nada….. la publicidad es buena para vender un producto, cuando no hay producto…. Están empezando la casa por el tejado. Lo deberían de hacer después de tener una gama completa de productos para vender y aún así, estando Ferrari en F1 …… siempre van a estar por detrás.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con lo que se gastan en el equipo de F1, con lo que costará el sueldo de Bottas y con lo que tienen para vender no compensa para nada….. la publicidad es buena para vender un producto, cuando no hay producto…. Están empezando la casa por el tejado. Lo deberían de hacer después de tener una gama completa de productos para vender y aún así, estando Ferrari en F1 …… siempre van a estar por detrás.
aparte que mejor haber quedado en el recuerdo, que haber vuelto a la f1 para arrastrarse por los circuitos, y botas? pero si ha dejado claro que es un paquete.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Con lo que se gastan en el equipo de F1, con lo que costará el sueldo de Bottas y con lo que tienen para vender no compensa para nada….. la publicidad es buena para vender un producto, cuando no hay producto…. Están empezando la casa por el tejado. Lo deberían de hacer después de tener una gama completa de productos para vender y aún así, estando Ferrari en F1 …… siempre van a estar por detrás.
Pues la verdad que yo tampoco entiendo el objetivo de esta presencia tan ramplona en la F1 , ni tampoco entiendo el ejercerla teniendo en nómina a pilotos ya en la cuesta abajo de su carrera.

Saludos
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...la publicidad es buena para vender un producto, cuando no hay producto…. Están empezando la casa por el tejado. Lo deberían de hacer después de tener una gama completa de productos para vender y aún así, estando Ferrari en F1 …… siempre van a estar por detrás.
Es que ni eso: si quieres vender un producto a base de publicidad en la F1 tienes que estar en zona de pódium día sí y día también, no de comparsa para hacer de relleno: eso sólo sirve para ensuciar un nombre (Ahi serva Alfa, di dolore ostello, nave sanza nocchiere in gran tempesta, non donna di province, ma bordello!) y alimentar la leyenda negra sobre rendimientos y fiabilidades... :mad:

Saludos :cool:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Es que ni eso: si quieres vender un producto a base de publicidad en la F1 tienes que estar en zona de pódium día sí y día también, no de comparsa para hacer de relleno: eso sólo sirve para ensuciar un nombre (Ahi serva Alfa, di dolore ostello, nave sanza nocchiere in gran tempesta, non donna di province, ma bordello!) y alimentar la leyenda negra sobre rendimientos y fiabilidades... :mad:

Saludos :cool:
Eso además: nunca obtienes una clasificación digna que ocupe un titular ni llame la atención de nadie. Y aún encima tendrás a los de siempre esperando una avería del coche para soltar el mantra de la fiabilidad ...
Es que yo no sé si el equipo lo paga Alfa o se lo paga el enemigo (la competencia me refiero) ....

Saludos
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Es que ni eso: si quieres vender un producto a base de publicidad en la F1 tienes que estar en zona de pódium día sí y día también, no de comparsa para hacer de relleno: eso sólo sirve para ensuciar un nombre (Ahi serva Alfa, di dolore ostello, nave sanza nocchiere in gran tempesta, non donna di province, ma bordello!) y alimentar la leyenda negra sobre rendimientos y fiabilidades... :mad:

Saludos :cool:
Ja, ja....

Dante Alighieri, Purgatorio.
Pues la verdad que yo tampoco entiendo el objetivo de esta presencia tan ramplona en la F1 , ni tampoco entiendo el ejercerla teniendo en nómina a pilotos ya en la cuesta abajo de su carrera.

Saludos
Entiendo que quieren publicidad con un piloto como Bottas y tener un equipo de F1 para posicionarse como premiun.

Pero es que por mucho que ellos mismos se posicionen ahí, es el mercado quien dicta sentencia.

Y estar en la F1 sin resultados es contraproducente.....recordemos como Toyota, BMW y demás se han largado cuando no han obtenido resultados positivos, si sigues asi, alimentas la leyenda negra y además te dejas el dinero sin obtener nada positivo....

Pienso que Alfa Romeo en la F1 no tiene sentido estando Ferrari y menos aun si no estas en la zona alta de la parrilla....
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Te copio de "uno de los que acierta" de Autopareri:

STLA Large non indica una piattaforma specifica, come anche le altre per i segmenti minori, ma bensì una famiglia di piattaforme, che in questo caso partono di base dal progetto Giorgio in versione elettrificata. Ora non conosco le sigle interne identificative, ma al momento possiamo dire che esistono o arriveranno almeno 4 versioni:
- quella elettrificata (leggi 4xe) di Jeep;
- quella multienergia di Grecale;
- quella multienergia con avantreno avanzato di GT/GC;
- quella multienergia anche EREV in sviluppo a Detroit.
Sono tutte riconducibili ad un unico progetto con base di partenza la Giorgio, ma sono differenziate e riconducibili alla nomenclatura STLA Large.
Spero di essere stato chiaro…
Vale, gracias!

Si el traductor de Google no me falla, entiendo que desaparece la denominación Giorgio y se ramifica en 4 plataformas para diferentes fines. ¿Es así?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Yo interpreto que hacen adaptan Giorgio para que sea polivalente en lo energético y modular en el tamaño.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Vale, gracias!

Si el traductor de Google no me falla, entiendo que desaparece la denominación Giorgio y se ramifica en 4 plataformas para diferentes fines. ¿Es así?
Viene a decir que la denominación STLA Large no indica una plataforma concreta, al igual que las otras para los segmentos inferiores, sino que se refiere a una familia de plataformas que provienen del proyecto Giorgio en su versión electrificada. El que escribe dice que desconoce las siglas con las que internamente se identifican esas plataformas pero asegura que de momento existen o llegarán cuatro versiones:
- la electrificada (léase 4xe) di Jeep;
- la multienergía del Grecale;
- la multienergía con eje delantero adelantado del GT/GC;
- la multienergía también EREV, en desarrollo en Detroit.
Se pueden reconducir todas a un único proyecto cuya base arranca en Giorgio pero están diferenciadas y atienden todas a la nomenclatura STLA Large.
Dice también que espera haber sido claro... :jujujajajeje:

Saludos :cool:
 
Arriba