Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

Giuliarosso180

Alfista Junior

Espero que se venda en el futuro en aliexpress alguna pantalla china de sustitución, porque cada vez tengo más claro que con el tiempo van a fallar todas y nos va a haber ni repuestos
Ojalá saquen alguna alternativa. Lo único que hay está torcido y no queda bien al 100%
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Tras unos meses intentándolo, la mía no la cambian. Me dicen que es resultado de un mal uso o de limpiarla con productos inadecuados
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sigue reclamando. No puede ser que se la cambien a casi todos, y a algunos no.

A mi el día que se me joda del todo le pongo una pegatina negra y la anulo... :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tras unos meses intentándolo, la mía no la cambian. Me dicen que es resultado de un mal uso o de limpiarla con productos inadecuados
¿Pero esto te lo dice Alfa Romeo atención al cliente o el concesionario?, si te lo ha dicho el concesionario, nolodudes incia reclamación ante atención al cliente, y si no hay contestación solicita una hoja de reclamaciones, pero contra FCA España, estoy convencido que te atenderán, y más si en la hoja citas la gran cantidad de casos que se ha dado conteste problema y que ha sido atendidos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ojalá saquen alguna alternativa. Lo único que hay está torcido y no queda bien al 100%
pero yo solo quiero la pantalla, que mantenga el módulo de infotaintment original. No tendría por qué ser excesivamente cara...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tras unos meses intentándolo, la mía no la cambian. Me dicen que es resultado de un mal uso o de limpiarla con productos inadecuados
es increíble que hagan eso. quién lo dice? el taller o la marca? porque la marca sabe de sobra que es un fallo de diseño. no tiene sentido que en unos acceda a cambiarla reconociendo el fallo y en otros eche la culpa al cliente, cuando es el mismo caso.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tras unos meses intentándolo, la mía no la cambian. Me dicen que es resultado de un mal uso o de limpiarla con productos inadecuados
Como te dicen los compañeros reclama en atención al cliente de AR.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro con la pantalla tocada, no sé si llevará tiempo porque no me fijé hasta ayer ya que es en el borde sobre todo y solo se ve con el navegador puesto.
Aún estoy en garantía ampliada y en el conce me han dicho que conocen el problema, que me pase para hacerle fotos y solicitar cambio
3b5eef29523736e5f4502c3523e88bcf.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buf

De qué año es el tuyo? Parece que antes o después le sale a todo el mundo.
 

m_reb

Alfista Junior

2017 fabricado finales de 2016
Buenas noches, yo al mío tambien se lo note en los bordes pero muy poco, curiosamente se ve mas en oscuridad y a través de la cámara del móvil, como que brillan, de hecho a simple vista ni se veían, al principio me dijeron que no, pero al final insistiendo me la cambiaron.
a ver si hay suerte y reconocen el defecto.
buenas noches.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pero con problemas diferentes

se supone que Alfa reclamara al suministrador si no ha cerrado y a ellos no les costará nada
El problema es que fuera de garantía lo pagamos nosotros.

A mi en agosto ya me caduca la garantía extendida...
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi también me termina la garantía y ya me han cambiado dos pantallas, cuzaremos los dedos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi si me sale el fallo actual otra vez después de más de 3 años no la cambio
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi si me sale el fallo actual otra vez después de más de 3 años no la cambio
Esto al fin y al cabo, se ha convertido en una trampa para ellos mismo. El problema de la pantalla no afecta más que a la pieza de policarbonato que cubre la pantalla, esta práctica habitual de no permitir el despiece de elementos como este o como las ópticas, hace necesario tener que sustituir el conjunto completo cuando las piezas exteriores no valen prácticamente nada.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esto al fin y al cabo, se ha convertido en una trampa para ellos mismo. El problema de la pantalla no afecta más que a la pieza de policarbonato que cubre la pantalla, esta práctica habitual de no permitir el despiece de elementos como este o como las ópticas, hace necesario tener que sustituir el conjunto completo cuando las piezas exteriores no valen prácticamente nada.
Pero quien paga es el fabricante en periodo de garantía y el cliente fuera de garantía. La marca no pierde, salvo en imagen (que está visto que les importa poco)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero quien paga es el fabricante en periodo de garantía y el cliente fuera de garantía. La marca no pierde, salvo en imagen (que está visto que les importa poco)
Les importa poco a este y al resto de fabricantes. Está actitud está en la línea de la obsolescencia, duración limitada, imposibilidad de reparar, es, en mi opinión, un absurdo y un desperdicio de recursos.
 
Arriba