Perdido en el embrague

wesmorlan 26

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El kit Valeo lo compare al detalle con el original y no había ninguna diferencia apreciable ni en milímetro pero tal vez no esté equilibrado? Pues para más inri el kit que tengo nuevo para montar también es Valeo, recordaros que sólo tiene un montaje pues el rodamiento se inserta en el plato de empuje y no hay manera de sacarlo después en caso de volver a montar como me pasa a mí y es que el rodamiento debe ir insertado en la caja con las uñetas de tracción y ya cerrada la caja es cuando se acopla al plato de empuje, en fin, este segundo kit me costó 300 hace más de un año en marzo pasado justo 3 días antes del encierro y no lo puedo cambiar por un sachs. Pero me planteo comprar el sachs pues es una faena sacar la caja yo solo y en la calle.
claro que es identico al orignal. por que de serie montan valeo. pero ya te digo por mi experiencia con dos embragues valeo ya no vuelvo a montar ninguno mas de esta marca en un alfa romeo. el collarin si lo puedes sacar de la maza del embrague. lleva un anillo de retencion que con dos cuchillo finos lo puedes cerrar y sacar el collarin de la maza y volver a montar el mismo embrague
 

wesmorlan 26

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Pues muchas gracias por las aclaraciones, ahora me toca buscar una caja
hay muchas y a buen precio. veras como encuentras una unidad que te guste. mucha suerte y ves contando que tal va saliendo todo. y cualquier duda que pueda ayudarte no lo dudes compañero. pregunta jejejeje
 
En marcha!! Después de una intoxicación alimentaria por tapear donde no debía y un follón de antibióticos y pruebas volví a la carga ya recuperado y éste finde el Alfa despertó, al final teníais razón y con el conjunto Luk va de lujo ufffff.hoy estuve dándole un paseo y ya pedí cita para la ITV. El tema de la caja de cambios y después de mirar muucho resulta que no estaba dañada, es torneado original en los piñones...así que después de revisar cada detalle la volví a montar y va de lujo, ahora toca dejarlo bonito!!
 
Pues si, a mi me da que las virutas que encontré en el tornillo imantado de vaciado era la suma de 18 años con la misma valvulina, en el primer montaje se la pude nueva por supuesto y al volver a sacarla (en caliente) salió un poco más de polvillo de los rincones. Lo correcto es cambiarla cada 2 años o ciertos km depende de cada vehículo y por desgracia casi nadie lo mira jamás, solo un coche en toda mi vida lo habían mantenido correctamente.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
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Otro más rodando con bimasa Valeo y embrague Luk , bienvenido al club ;)
 
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