Restlyling Giulia 2021?

Foreros presentes

DavidMR

Alfista Consagrado

Hola,
Tú y yo no compartiríamos coche. Cuantos más cuadros principales de instrumentos de pantalla veo, más me gustan las dos agujas reales.
La iluminación de las pantallas de noche, y también la ambiental, me quema la vista y me da dolor de cabeza.
Espero que cuando no me quede más remedio que tragarme una, quede algún coche con botón Black Off y HUD en el parabrisas.
Con mi mensaje me refería a que me compraría el Giulia mañana mismo antes de que hicieran ese cambio. Me pasa como a tí, cuando veo, por ejemplo, los Mercedes con esas pantallas que ocupan todo el salpicadero me daña la vista. Quizá no me expresé bien. Soy fan de las agujas. Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A estas alturas debe ser la única marca sin híbrido aunque sea micro hibridación, sin etiqueta eco. Si no se ponen las pilas antes de fin de año se quedan fuera incluso para los (pocos) propios clientes actuales que nos plantearemos irnos a otras opciones más evolucionadas.
Supongo que lo sacarán con restyling en septiembre/octubre para my2022 porque si no están muertos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre, yo creo que un restyling estético en Giulia debería ser para cambiar algunos detalles ni a mejor ni a peor sino sencillamente diferentes. El mercado necesita este tipo de estímulos.
Aparte está el incorporar MHEV que estoy convencido que sólo aporta ventajas con ningún inconveniente trabajando un poquito los 30 kg de más que pueda conllevar y que habría que compensar de alguna forma.
Yo personalmente tampoco vería adecuados los "virtual cockpits " que fuesen 100% virtuales. Creo que deben llevar relojes analógicos de km/h y rpm como principales y después un cuadro central con indicadores configurables. No más allá.
Saludos
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espero que no le meta un virtual cockpit por dios...
 
  • Like
Reacciones: LAH

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Además de lo que se comenta aquí, creo que deberían tocar configuradores, opcionales y precios. Dar más opciones..Yo me compraría un 200 cv gasolina q2 pack veloce o TI como lo quieran llamar con algún extra. Pero no existe esa opción. Hay mucha gente que no va a entrar a comprar un modelo con pack deportivo si eso le supone q4, motor muy por encima del uso que le va a dar y por tanto precio muy por encima de los 34-35 K.
Para la gente no alfista, entrar al configurador es salir corriendo. Y si vas a un conce, como comentaba hace un par de meses, ves que el modelo de stock más barato son 44.000 ya rebajado ( porque es veloce etc).. así no venden ni uno.
Lo de siempre, faltan opciones y falta gama. Una marca no son dos coches.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

. Cuantos más cuadros principales de instrumentos de pantalla veo, más me gustan las dos agujas reales.

Me pasa igual, mi hermano tiene un golf 7, con sus mandos de climatización, su pantallita, sus agujas..etc, y el otro día lo acompañé a la revisión y estuve viendo el nuevo modelo y al entrar en el interior...todo ha desaparecido. Una Tablet y poco más...Llamadme tradicional, pero no transmite, o al menos esa fue mi impresión.
 

toti1935

Alfista Veterano

Además de lo que se comenta aquí, creo que deberían tocar configuradores, opcionales y precios. Dar más opciones..Yo me compraría un 200 cv gasolina q2 pack veloce o TI como lo quieran llamar con algún extra. Pero no existe esa opción. Hay mucha gente que no va a entrar a comprar un modelo con pack deportivo si eso le supone q4, motor muy por encima del uso que le va a dar y por tanto precio muy por encima de los 34-35 K.
Para la gente no alfista, entrar al configurador es salir corriendo. Y si vas a un conce, como comentaba hace un par de meses, ves que el modelo de stock más barato son 44.000 ya rebajado ( porque es veloce etc).. así no venden ni uno.
Lo de siempre, faltan opciones y falta gama. Una marca no son dos coches.
lo de motorizaciones y q4, variantes etc te lo compro 100%.

lo de los precios ya es otro cantar, claro que con más variantes más puedes ajustar necesidades y presupuesto pero mucho me temo que un alfa ya no volverá a estar a precios de generalista nunca más...tqmbien te digo que si miras según que generalistas con equpamiento digno parecido al alfa baratos no són, rapido te vas rozando los 30k, con motores normalitos.

Y repitiendome, creo que el giulia vale cada euro de los que pagué y eso que se trata de un coche de 40k y no me sobran euros que digamos.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lo de motorizaciones y q4, variantes etc te lo compro 100%.

lo de los precios ya es otro cantar, claro que con más variantes más puedes ajustar necesidades y presupuesto pero mucho me temo que un alfa ya no volverá a estar a precios de generalista nunca más...tqmbien te digo que si miras según que generalistas con equpamiento digno parecido al alfa baratos no són, rapido te vas rozando los 30k, con motores normalitos.

Y repitiendome, creo que el giulia vale cada euro de los que pagué y eso que se trata de un coche de 40k y no me sobran euros que digamos.
Estoy de acuerdo en que vale cada euro que pagues por Giulia. Pero si no tienes versiones un pelin mas básicas no eres una opción. Harto de ver 320 o 318 con pack M.. y luego ya por arriba lo que quieras. Pero no ofrecer un mínimo con buen motor y con el acabado que el cliente quiera es suicidarse..y más en una marca que necesita que entren nuevos clientes que se salgan del trío lalalá
 

toti1935

Alfista Veterano

Estoy de acuerdo en que vale cada euro que pagues por Giulia. Pero si no tienes versiones un pelin mas básicas no eres una opción. Harto de ver 320 o 318 con pack M.. y luego ya por arriba lo que quieras. Pero no ofrecer un mínimo con buen motor y con el acabado que el cliente quiera es suicidarse..y más en una marca que necesita que entren nuevos clientes que se salgan del trío lalalá
cierto, el 320 equivaldria al giulia 200 igual que el 330 al veloce...lo que no me he mirado es que vale un 320 medianamente equipado. 35k??
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no sé precios de BMW..Seguro que más que el Giulia equivalente.. pero se pueden permitir estar por encima en precios. El tema más que el posicionamiento de precios es de opciones.. en Alfa no tienes. En fin es un tema redundante y parece que vamos a peor con el tiempo
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

Que se dejen de pantallitas y virtual cockpits y saquen lo que realmente les priva de muchos clientes; el Giulia SW.

Aquí un servidor enamorado del Giulia que si existiera el SW ya tendría uno hace tiempo.

Alfa Romeo está empeñada en que muchos alfistas no tengamos un Alfa.

Y no señores de Alfa Romeo, no me voy a comprar un Stelvio porque odio los SUV.
 

tursey

Alfista Junior

Rediseños Giulia y Stelvio 2021, motores híbridos 2022...


No entiendo nada.... Ahora restyling este año, pero hibridación para el que viene? No pueden dar un paso a derechas o qué? En vez de aprovechar el tirón del restyling para colocar el híbrido presumiblemente del ghibli, ahora parece que a cuenta gotas, un año una cosa y al otro otra. Aunque lo cierto es que no me sorprende ya, también han hecho lo mismo con la puesta al día del interior e infotainment...
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

No entiendo nada.... Ahora restyling este año, pero hibridación para el que viene? No pueden dar un paso a derechas o qué? En vez de aprovechar el tirón del restyling para colocar el híbrido presumiblemente del ghibli, ahora parece que a cuenta gotas, un año una cosa y al otro otra. Aunque lo cierto es que no me sorprende ya, también han hecho lo mismo con la puesta al día del interior e infotainment...
Parece que andan como pollos sin cabeza...imagino que querrán ir sacando pequeñas modificaciones para dar la imagen de que están continuamente trabajando en mejorar el Giulia...pero para mí sería mucho mejor sacarlo todo de una
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para mantener vivo un modelo hace falta restyling a los 4 años y modelo nuevo a los 8. Si no haces esoel modelo muere (159, Giulietta, Mito...)

Otra cosa es que esto ayude o no a Alfa o que su problema sea no tener gama, pero para mantener un modelo vivo necesita renovarse.

Vamos, que no estoy inventando nada, ahí veis A4, Leon, Golf, 308, Serie 3, Serie 1... Más ejemplos?

Salud
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para mantener vivo un modelo hace falta restyling a los 4 años y modelo nuevo a los 8. Si no haces esoel modelo muere (159, Giulietta, Mito...)

Otra cosa es que esto ayude o no a Alfa o que su problema sea no tener gama, pero para mantener un modelo vivo necesita renovarse.

Vamos, que no estoy inventando nada, ahí veis A4, Leon, Golf, 308, Serie 3, Serie 1... Más ejemplos?

Salud
Pero para mantener vivo a un modelo ha de estar precisamente vivo...y el Giulia (principalmente) está muerto, y dudo que un restyling lo resucite.

En todo caso bienvenido sea el restyling si lo hay.
 
Arriba