STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

citroen-numero9-concept-2012.jpg


Si eso es el concept en el que se inspira... Que se pongan gafas y lo vuelvan a diseñar... Porque este mola, pero lo que ha salido... :jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si eso es el concept en el que se inspira... Que se pongan gafas y lo vuelvan a diseñar... Porque este mola, pero lo que ha salido... :jujujajajeje:
Ver el concept y ver luego el coche de producción y pensar: ¿qué ha paxao` amigo?

Sencilla explicación: cuando estaban removiendo al nuevo c5 en el caldero a fuego lento, echaron el ingrediente especial de la actual citroen; una pizca de C4 Cactus. Y ahí tienes al nuevo Gremlin.

Mira que a mi no me disgusta el Cactus, pero es cansino verlo en toda la gama o seguir viendo sus rasgos en los nuevos modelos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El concept era bajo

Luego sale como el concept y sólo entra el Yogui Kudus (soy del 71)...

Hoy viendo en la calle el Toyota HCR veía cosas en él del C5X: sobrediseño y plásticos

Curioso que a nadie le recuerde el XM
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ojo ... el ID3 No cumple objetivos ni en Noruega ni en Europa.

Info en la web forococheselectricos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues en una nota de prensa publicada en España ya se podían haber esforzado un poco.... en disimular que es una camioneta!!!!!
Stellantis se ha quedado con la traducción de notas de prensa y catálogos de FCA por lo que se ve
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno, si luego se vende bien, eso que nos llevamos todos. Dinerito para Stellantis. Si este Gremlin es un granito de arena para que luego se desarrollen otros productos que nos interesen más en el foro, bienvenido sea.

Que deje beneficios

De todas formas, vaya gama de motores de PSA, el híbrido 225 CV vale para todos los modelos y marcas
 

Algún día...

Alfista Junior

Que deje beneficios

De todas formas, vaya gama de motores de PSA, el híbrido 225 CV vale para todos los modelos y marcas
Has dado en el clavo.
La rentabilidad de PSA es debida justamente a eso, dos motores y dos plataformas que sirven para 30 modelos, desde el seg. A al D.
Lo mejor que aporta PSA en Stellantis es la Red de venta europea y la plataforma pequeña y barata (sobretodo barata) para la gama B/C Fiat y Lancia.
El resto es poca cosa.
Pero por Europa será importante.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, si luego se vende bien, eso que nos llevamos todos. Dinerito para Stellantis. Si este Gremlin es un granito de arena para que luego se desarrollen otros productos que nos interesen más en el foro, bienvenido sea.
Tengo mis serias dudas que eso vaya a vender mucho, pero ya se sabe que hay gente para todo. No todos tienen el buen gusto de los alfistas ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Hay que tener en cuenta que ese formato va a llegar con Ford, Opel, y tal vez VW... Será una nueva moda... o no.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Comparar "eso" con el DS de 1955, un coche que innovaba en casi todo (excepto en motor) y que presentaba una carrocería revolucionaria) me parece una herejía.

Lo comparo perfectamente con la disrupción que supone dejar de hacer berlinas tradicionales para entrar en la nueva era de los coches gigantes que tratan de ser todos los estilos en uno, que serán la antesala de los coches de la era "galactica" (electricos y autonomos donde ir leyendo el periodico de camino a marte ) como la revolucion que supuso el Ds original frente a lo que habia en su época.

Lo intentaron en su dia el velsatis, el nissan Tiida, incluso el delta, pero esta vez parece que si es el momento de introducir estos coches para acostumbrar a nuestros ojos a ver "baterias cargapersonas con ruedas".

450_1000.jpg
777b996ef85939b5ce051e9bc0585186.jpg
 
Última edición:

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay que tener en cuenta que ese formato va a llegar con Ford, Opel, y tal vez VW... Será una nueva moda... o no.

Cuando salgan estos tres ejemplos, serán mucho mas apetecibles a la vista del populacho.

Este Citroen es de los pocos que no hace falta verlo en vivo, no hay dudas que no mejorará respecto a las fotos.

Toda la parafernalia electrónica que lleve no servirá de nada en un envoltorio estrambótico, si quiero algo así en envoltorio apetecible me compro un DS... si me puedo estirar...
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Citroen se ha convertido con estos diseños infumables en el señuelo para vender DS... o ceder la venta a la competencia.

Yo no me explico que estan pensando.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si eso es el concept en el que se inspira... Que se pongan gafas y lo vuelvan a diseñar... Porque este mola, pero lo que ha salido... :jujujajajeje:
Totalmente.. pero ojo a ver qué hace nuestra amada marca con el Tonale.. que el concept era precioso y lo que se vió después ...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me parece que no estáis siendo justos con Citroën... :rolleyes:

Evidentemente ni es ni quiere ser un Alfa, muy al contrario, quiere ser lo que siempre ha sido: un Citroën -raro, diferente, incluso estrafalario- con toques inovadores que al principio nadie entiende y que requiere -y tiene- su público... :nosure:

Ya me gustaría a mi que Alfa (o Lancia... o la propia Fiat) demostrara ese grado de fidelidad y de continuidad en el tiempo hacia sus clientes... :confused:

Cuando llegue el momento se verán los números de ventas y quizás más de uno se sorprenda al compararlos con los de otras marcas del grupo que, de momento, evolucionan a salto de mata... :silencex:


Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Me parece que lleva farola. Eso sí sería muy indigno de un Citroën grande. Han sido siempre cómodos y efectivos.
 
Arriba