En cuanto al problema de la tapa de combustible que no abre, lo más fácil es pedir el motor de apertura (unos 35e) según tengo entendido y cambiarlo, no es difícil. En mi caso,hoy me he entretenido en desmontar y sacar el módulo que contiene el motorcito y el botón de apertura y cierre. Es un poco coñazo abrirlo por que esta muy cerrado con bastantes pestañas,de hecho he tenido que partir algunas para abrirlo. Una vez abierto, el problema, al menos en mi caso,es que un pequeño "alambrito" se ha salido de su sitio que es el que actúa de "clic" cada vez que pulsamos la tapa para abrir y cerrar y hace que el sistema de cierre deje el pulsador pillado. El motor estaba perfectamente (por cierto,es el típico motorcito que tienen los coches de juguete). Total que poniendo el dichoso "alambre" en su sitio y montandolo todo de nuevo con cuidado ha quedado como nuevo (al menos de momento )
Ahora solo me queda arreglar el dichoso eje de la tapa,lo he intentado pegar pero es imposible, se rompe de nuevo. Habrá que pedirlo nuevo,pero viendo la durabilidad, puede que opte por un pasador metálico...