Sobre el Giulia decir que es un orgullo que 5 años despué siga siendo capaz de estar de tu a tu con un M3 recien salido con todo lo que ello conlleva.
He podido probar casi todas las berlinas del mercado competencia de la nuestra y no hay nada parecido y creo que no volverá a haber nada igual a nivel dínamico. El dinero que se invirtió en esa plataforma no creo que se vuelva a invertir. Se podrá mejorar, variar... pero volver a hacer una plataforma de 0 dudo que podamos verla tanto en Stellantis como en cualquier otra marca/grupo. Sobre todo es que tanto Giulia como Stelvio, como decía alguién antes, son modelos en los que los QV son más parecidos al resto de versiones con respecto a la competencia.
Con respecto a los 4x4, la hibridación ha llegado para quedarse por la sencilla razón que si no, no es posible homologar un coche. Los limites de emisiones son cada vez más estrictos y un 4x4 tradicional con eje de transmisión, diferenciales y demás está tan penalizado que no es rentable. El caso del Suzuki Jimmy es el ejemplo. Lo han tenido que meter como industrial para poder venderlo en Europa y eso que llevaba un motorcito de gasolina.
Estoy de acuerdo que agua y campo no se llevan bien con la electrónica y por eso creo que en los próximos años las unidades vendidas de 4x4 puro subirán de precio ante la demanda de la gente que los necesita para trabajar.
Y sobre Alfa, recomiendo seguir a Imperato en redes sociales (tiene Linkedin y Twitter). Hace ilusión ve a alguien que parece que le gustan los coches y por tanto la marca. Lo vuelvo a repetir. Me conformo con que en Alfa haga la mitad que Peugeot.
He podido probar casi todas las berlinas del mercado competencia de la nuestra y no hay nada parecido y creo que no volverá a haber nada igual a nivel dínamico. El dinero que se invirtió en esa plataforma no creo que se vuelva a invertir. Se podrá mejorar, variar... pero volver a hacer una plataforma de 0 dudo que podamos verla tanto en Stellantis como en cualquier otra marca/grupo. Sobre todo es que tanto Giulia como Stelvio, como decía alguién antes, son modelos en los que los QV son más parecidos al resto de versiones con respecto a la competencia.
Con respecto a los 4x4, la hibridación ha llegado para quedarse por la sencilla razón que si no, no es posible homologar un coche. Los limites de emisiones son cada vez más estrictos y un 4x4 tradicional con eje de transmisión, diferenciales y demás está tan penalizado que no es rentable. El caso del Suzuki Jimmy es el ejemplo. Lo han tenido que meter como industrial para poder venderlo en Europa y eso que llevaba un motorcito de gasolina.
Estoy de acuerdo que agua y campo no se llevan bien con la electrónica y por eso creo que en los próximos años las unidades vendidas de 4x4 puro subirán de precio ante la demanda de la gente que los necesita para trabajar.
Y sobre Alfa, recomiendo seguir a Imperato en redes sociales (tiene Linkedin y Twitter). Hace ilusión ve a alguien que parece que le gustan los coches y por tanto la marca. Lo vuelvo a repetir. Me conformo con que en Alfa haga la mitad que Peugeot.