Anda, anda... qué ibas a hacer tú sin tu Giulia!!Por 30.000 te vendo mi Veloce 280 gasolina con 53.000 km y tres años y otro más de garantía....
Tienes que sacarlo por menos.
Yo de ti, le tomaba la palabra, y me quedaba con su VeloceA ver he redondeao los 30000€. Sin financiar 29000€, financiando 27000€. Y hay otro con 15000km por 37000€. También quiero ir al conce, a ver que diferencia hay uno nuevo, porque pienso igual que ustedes, me parece caro, con esos kilometros.
Yo de ti, le tomaba la palabra, y me quedaba con su Veloce
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Incluso le haria una foto a este post, por si decide recular. No sea que halla que presentarlo en el juzgado .Por 30.000 te vendo mi Veloce 280 gasolina con 53.000 km y tres años y otro más de garantía....
Tienes que sacarlo por menos.
Yo de ti, le tomaba la palabra, y me quedaba con su Veloce
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No lo necesito, pero el acabado veloce no te da otra opción...Necesitas el 4x4 o es simplemente cuestión de gusto? Porque entre el de uno y otro se va un mundo también.
Pues con lo que te cuesta el Veloce coges un executive y le cambias piezas, como he hecho con el mío. Echarás de menos los asientos, pero el coche siendo solo propulsión es diferente, sobretodo el radio de giro. También pesa y consume menos, poco pero para 30.000km se nota. También es mucho más fácil encontrar combinaciones que te gusten y te vas a ahorrar bastante dinero.No lo necesito, pero el acabado veloce no te da otra opción...
Gracias por la recomendación. Lo que pasa que no es fácil encontrar en el mercado de segunda mano o km 0 un coche que se adapte a mis gustos, y el que no me falla es el Veloce... En fin, no tengo prisas... Por cierto, ¿sabéis cuánto sale un Veloce diesel 210cv de fábrica? Quiero ir al conce a pedir presupuesto y no estaría mal saber cuánto es un precio razonable para apreter un poco las tuercasPues con lo que te cuesta el Veloce coges un executive y le cambias piezas, como he hecho con el mío. Echarás de menos los asientos, pero el coche siendo solo propulsión es diferente, sobretodo el radio de giro. También pesa y consume menos, poco pero para 30.000km se nota. También es mucho más fácil encontrar combinaciones que te gusten y te vas a ahorrar bastante dinero.
Medición | Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel | Audi A4 2.0 TDI S tronic | BMW 320d Steptronic | Jaguar XE 2.0 D Automático | Lexus IS 300h | Mercedes C 220d 7G-tronic Plus |
Potencia (*) | 180 CV a 3.750 rpm | 190 CV a 3.800 rpm | 190 CV a 4.000 rpm | 180 CV a 4.000 rpm | 223 CV | 170 CV a 3.000 rpm |
Par máximo (*) | 38,8 mkg a 1.500 rpm | 40,8 mkg a 1.750 rpm | 40,81 mkg a 1.750 rpm | 43,9 mkg a 1.750 rpm | N.D. | 40,8 mkg a 1.400 rpm |
0-100 km/h | 7,97 s | 7,94 s | 7,39 s | 8,57 s | 8,47 s | 7,66 s |
0-1.000 m | 28,6 s | 28,76 s | 28,27 s | 29,51 s | 29,05 s | 28,60 s |
Consumo urbano real | 6 l/100 km | 6,1 l/100 km | 7,1 l/100 km | 7,7 l/100 km | 4,0 l/100 km | 5,9 l/100 km |
Consumo carretera real | 5,2 l/100 km | 4,8 l/100 km | 4,8 l/100 km | 5,6 l/100 km | 5,2 l/100 km | 4,4 l/100 km |
Consumo medio real | 5,5 l/100 km | 5,32 l/100 km | 5,72 l/100 km | 6,44 l/100 km | 4,72 l/100 km | 5,0 l/100 km |
Frenada 100-0 km/h | 37 m | 36,3 m | 38,4 m | 36,3 m | 39,3 m | 37,8 m |
Peso | 1.502 kg | 1.645 kg | 1.600 kg | 1.648 kg | 1.690 kg | 1.634 kg |
Anchura Del/Tras | 142/137 cm | 142/137 cm | 141/139 cm | 144/138 cm | 141/134 cm | 140/136 cm |
Espacio piernas atrás | 80 cm | 74/79 cm | 80 cm | 76 cm | 76 cm | 74 cm |
Maletero | 390 litros | 470 litros | 445 litros | 410 litros | 430 litros | 440 litros |
Precios | 35.050 euros | 40.210 euros | 40.350 euros | 39.861 euros | 35.900 euros | 43.177 euros |
Es algo que estoy contemplando por la falta d mercado y tener que ir a uno nuevo...No te vale el motor inferior al Veloce?
Ahorras dinero y si eres de repro le puedes meter una suave.
Comparado con un A5 190 cv Stronic es 143 kg más ligero. El Giulia manual.
La comparativa de berlinas, en datos
Medición Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Audi A4 2.0 TDI S tronic BMW 320d Steptronic Jaguar XE 2.0 D Automático Lexus IS 300h Mercedes C 220d 7G-tronic Plus Potencia (*) 180 CV a 3.750 rpm 190 CV a 3.800 rpm 190 CV a 4.000 rpm 180 CV a 4.000 rpm 223 CV 170 CV a 3.000 rpm Par máximo (*) 38,8 mkg a 1.500 rpm 40,8 mkg a 1.750 rpm 40,81 mkg a 1.750 rpm 43,9 mkg a 1.750 rpm N.D. 40,8 mkg a 1.400 rpm 0-100 km/h 7,97 s 7,94 s 7,39 s 8,57 s 8,47 s 7,66 s 0-1.000 m 28,6 s 28,76 s 28,27 s 29,51 s 29,05 s 28,60 s Consumo urbano real 6 l/100 km 6,1 l/100 km 7,1 l/100 km 7,7 l/100 km 4,0 l/100 km 5,9 l/100 km Consumo carretera real 5,2 l/100 km 4,8 l/100 km 4,8 l/100 km 5,6 l/100 km 5,2 l/100 km 4,4 l/100 km Consumo medio real 5,5 l/100 km 5,32 l/100 km 5,72 l/100 km 6,44 l/100 km 4,72 l/100 km 5,0 l/100 km Frenada 100-0 km/h 37 m 36,3 m 38,4 m 36,3 m 39,3 m 37,8 m Peso 1.502 kg 1.645 kg 1.600 kg 1.648 kg 1.690 kg 1.634 kg Anchura Del/Tras 142/137 cm 142/137 cm 141/139 cm 144/138 cm 141/134 cm 140/136 cm Espacio piernas atrás 80 cm 74/79 cm 80 cm 76 cm 76 cm 74 cm Maletero 390 litros 470 litros 445 litros 410 litros 430 litros 440 litros Precios 35.050 euros 40.210 euros 40.350 euros 39.861 euros 35.900 euros 43.177 euros
Gracias por tu aporte! Voy a buscar a ver q tal está esa Giulia de Madrid.Veloce diésel lo tienes nuevo(my19) km0 por 41.500€ en coches.net.
Con 80.000km yo he visto vender uno (estuve a punto de comprarlo yo) por 25.000€ en concesionario oficial.
Nuevo pedido a fábrica si te metes en el configurador de alfa puedes flipar, que supongo que ya lo habrás hecho.
Yo he estado buscando lo mismo y el mercado está complicado, hay muy poca oferta.
También barajé otras opciones, Jaguar, BMW, Mercedes, VW, incluso Peugeot. Cuando lo comenté con mi mecánico de confianza lo que me dijo fue: "quién decide, cabeza o corazón". En mi caso ganó el corazón y dentro de poco tendré una Giulia.
Como dice algún compañero, lo ideal sería probarlos, si no tienes prisa no hay problema. Ahora está muy complicado el tema de las pruebas con el COVID, al haber restricciones de movilidad y algunos concesionarios no están haciendo pruebas.
La opción del Executive con motor 180/190 CV y ponerle llantas y difusor también la contemplé, creo que es más racional, aunque yo al final la descarté por los asientos, los del Veloce me flipan. Con 10.000km hay uno en Madrid por 31.000€, de gerencia.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Piénsatelo bien.... Los asiento.Veloce son la caña.....Gracias por tu aporte! Voy a buscar a ver q tal está esa Giulia de Madrid.
Cambio aceite motor Castrol 5W30 Titanium, cambio filtro aceite, polen. |
Cambio aceite caja de cambios. (621,69 €) |