JuanjoGP
Oráculo Alfista
Pues funcionando así (video) y estando ya limpio y por tanto con todo el recorrido de los álabes operativos, descartaría geometría.Si ese video es una vez limpio y probado.
Probaría y veo como más probable MAP.
Pues funcionando así (video) y estando ya limpio y por tanto con todo el recorrido de los álabes operativos, descartaría geometría.Si ese video es una vez limpio y probado.
Si, la perdida de rendimiento por la egr atascada abierta es porque la presion de admision se larga por ahi, si tapas con la chapa ya no se escapay asi mientras no entre en limpmode por el error, andaria normalJodiendose electronicamente tb ?? Pregunto.
Es decir, me refiero que no es lo mismo que se joda la parte electronica a que se quede abierta por suciedad no???
Si es por lo 2ºcon chapa ciega se soluciona y si es por lo primero solo anulando via electronica o cambiandola.
Eso tenia aprendido de estos JTD, como el mio. No se si ando en lo cierto.
No digo que sea esta la averia, es simplemente por lo mencionado.
Respecto al vacio del coche.
En mi GT es como dice alfanacleto, el tema del vacio es exacto a como comenta el. En mi caso.
puede ser a mí por lo menos me ha funcionado genial le eche limpiador de contactos y estaba macizo completamente de carbonilla y quedó completamente limpioNo siempre, ya te digo por experiencia (puedes ver mi brico) que si está muy incrustada, necesitas usar un pincel en el filamento y con eso corres el riesgo de cascarlo del todo.
Salu2
Algun brico de esto?Colector de admisión lleno de carbonilla. Sacalo, limpialo y listo.
Si esta limpio la geometria no puede estar atascada a no ser que se montase mal
Hombre no pero sueltas el pulmon y lo mueves y ves si va o noSe respetaron las posiciones de las levas (En ambas fotos se ve) lo unico al cerrar la leva que va donde el cartucho se intento hacer coincidir con el aro que las mueve, la putada es que una vez cerrado no puedes ver si se mueven, no?
Si esta limpio la geometria no puede estar atascada
Hombre no pero sueltas el pulmon y lo mueves y ves si va o no
Te explicas, eso que dices es dificil,pero no imposibleMoverse se movia una vez ensamblado y bien suelto. "mi miedo" o duda es que la leva que esta en el cartucho no entrase en el anillo y este moviendose por encima... no se si me explico.
La verdad es que es bastante complicado el montar mal la geometría.Se respetaron las posiciones de las levas (En ambas fotos se ve) lo unico al cerrar la leva que va donde el cartucho se intento hacer coincidir con el aro que las mueve, la putada es que una vez cerrado no puedes ver si se mueven, no?
Eso quiero creer!La verdad es que es bastante complicado el montar mal la geometría.
La leva te obliga a colocarlo en un aposición, y el pasador te marca la posición de la caracola...
Claro a eso me referia , asi he ido yo n tiempo con el fallo de caudal de EGR por la Chapa pero sin problemas.Si, la perdida de rendimiento por la egr atascada abierta es porque la presion de admision se larga por ahi, si tapas con la chapa ya no se escapay asi mientras no entre en limpmode por el error, andaria normal