Voy a intentar poner en situación.
Alfa GT 1.9 JTD 130.000kms
Empezó a dar problemas de humos, egr atascada, etc... Coche entra en modo protección.
Se desmonta turbo, egr y mariposa, se deja limpio.
Se resetean fallos y ya no da ninguno, el coche a l 2500RPM entra el turbo de golpe y empuja bien, hasta entonces esta como ahogado.
Si le metes pisotones al acelerador sin ninguna marcha le cuesta horrores subir de RPM.
Adjunto lectura con alfaobd a ver si os da una idea.
Adjunto video de un patadon al acelerador:
https://streamable.com/ipviy3
Como hipotesis se habla de distribución mal calada (me extrañaria si no se ha tocado) o suciedad en valvulas de admisión.
En teoria se descarta caudalimetro por que con el desenchufado actua igual.
Alfa GT 1.9 JTD 130.000kms
Empezó a dar problemas de humos, egr atascada, etc... Coche entra en modo protección.
Se desmonta turbo, egr y mariposa, se deja limpio.
Se resetean fallos y ya no da ninguno, el coche a l 2500RPM entra el turbo de golpe y empuja bien, hasta entonces esta como ahogado.
Si le metes pisotones al acelerador sin ninguna marcha le cuesta horrores subir de RPM.
Adjunto lectura con alfaobd a ver si os da una idea.
Adjunto video de un patadon al acelerador:
https://streamable.com/ipviy3
Como hipotesis se habla de distribución mal calada (me extrañaria si no se ha tocado) o suciedad en valvulas de admisión.
En teoria se descarta caudalimetro por que con el desenchufado actua igual.