Autoblocante: De RWD a Q2

  • Autor Usuario eliminado 26343
  • Fecha de inicio

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Encontré esta página y si me guió por la imagen de @piratiyabkr el Stelvio monta el Autoblocante.

 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Por lo que entiendo en el Video de powerart el hace referencia a que el diferencial que trae de serie es abierto, pero agregando el Pack Performance lo hacemos autoblocante.

Aquí dejo el videos cerca del minuto 54:31 que es donde habla del diferencial

 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El Stelvio tiene la misma configuración que la giulia
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por lo que entiendo en el Video de powerart el hace referencia a que el diferencial que trae de serie es abierto, pero agregando el Pack Performance lo hacemos autoblocante.

Aquí dejo el videos cerca del minuto 54:31 que es donde habla del diferencial

Esto creo que solo es aplicable al modelo de 2020, ya que por ejemplo hay Cosas que han cambiado, como el FAP,

Pero ese vídeo es muy relativo respecto al diferencial
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Izquierda autoblocante, derecha abierto. Ojo que he visto en eBay varios con código de abierto y carcasa de autoblocante. Puede que los monten ya todos en la misma carcasa para mejorar la refrigeración con el extra de aceite.

Yo recuerdo en la tracción total tradicional (antes del Haldex y las ayudas electrónicas), que al menos en un eje y en el repartidor había bloqueo mecánico (o acoplamiento viscoso), porque cualquier rueda en el aire te dejaba sin tracción. Hablo de memoria, puedo estar equivocado.

Veo posible que todos los Veloce lo lleven, con pack o sin él.
Lo suyo sería conseguir un RWD de 2020 y 2017 para hacer una foto al diferencial abierto y comparamos. De todas formas habria que buscar en ZF por si hubieran cambiado carcasas
 
Última edición:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto creo que solo es aplicable al modelo de 2020, ya que por ejemplo hay Cosas que han cambiado, como el FAP,

Pero ese vídeo es muy relativo respecto al diferencial

Lo que hago referencia a lo que el dice o entiendo, pongamos de ejemplo solo MY20, ya que es de lo que va el vídeo, el da a entender que viene con el abierto, pero si agregas el pack performance lo haces autoblocante
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

si esto ya se habló hace un par de años. Lo importante no es que nos digan X sino poder demostrar tanto una cosa como otra
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso también cierto. Yo tengo unas fotos del mío

0F94AF6E-8D12-4BA7-A189-E9685A4D0F93.jpg CA086155-96CB-4C94-A6FF-9774843EED5B.md.jpg

4357E5DD-4B73-45A5-BDE6-CD575ADD01CD.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Según la foto es igual que el del compañero autoblocante, mismo resaltó al lado contrario que el tapón de llenado y La curva que sale hacia el palier central de transmisión
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Espera que la subo desde otra posición

625391FB-DA0E-49DF-9950-2F0100C1918E.jpg 571D7CE3-30D9-428E-8744-B126E5F90B5C.md.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y comparándolo con la otra carcasa hay diferencias, tanto la real de ebay o la de
la web que hablan de los dos lsd y abiert, y cuando cambie el aceite entro más de 1litro así que seguiremos investigando
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

La foto es por delante de la rueda derecha trasera?
Es decir por debajo de la puerta trasera
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hay una foto por la rueda derecha y por la izquierda se ve el palier por un lado y por el otro
 
Arriba