156 Localizar referencia pieza

Hola a todos,mi nene tiene algo de holgura en la palanca. Ya sé que pieza es la que falla(por desintegración) una especie de cojinete de goma que abraza la bola de un pasante. No consigo encontrar la referencia, ya que me gustaría comprar sólo esa pieza y no el kit entero.....por eso del medio ambiente y tal, además que no me gusta comprar cosas que no necesito. ¿Algún alma caritativa que me auxilie,por favor?
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Creo que la misma de la caja del t.s del 147, yo la tengo por ahí sin montar desde hace 2 años, hay que desmontar por debajo de el coche hasta el tubo de escape, total un coñazo y de los que conozco que lo han cambiado ha durado poco tiempo.

No he visto la pieza suelta, solo el "kit"
 
Gracias compi. Claro para cambiar el kit entero hay que desmontar la de dios es cristo. Probaré una solución casera........ya os contaré el resultado.....
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias compi. Claro para cambiar el kit entero hay que desmontar la de dios es cristo. Probaré una solución casera........ya os contaré el resultado.....
Cuenta por si le toca a otro llevar camino andado...
 
A ver,solución casera...juntas tóricas sobre la pieza desgastada. Para los que quieran cambiar el kit entero...OS compráis una hoja de piker,con paciencia y delicadeza serráis el sostén de plástico a ras de los tornillos...a continuación, serrad el soporte,en dirección diagonal hacia los tornillos como medio centímetro y de ancho pues lo que veáis(sin ser una barbaridad, que la rótula se tiene que sostener luego). El objeto de este corte,es crear un poco de hueco para que podáis meter un "alicate con codo" para sostener las tuercas por debajo(ya si lo metéis con un imán para que no se caiga la tuerca fetén). A la hora de montarlo todo,debéis poner por debajo una arandela generosa y una arandela Grower (así, se enganchará en seguida,podréis atornillar fácilmente y reforzamos la plataforma de paso)...también, pegad las arandelas y la cabeza de los tornillos (hay que meterlos al revés con el alicate y que se queden bien pegados,usad superglue en gel del chino o patex) . Voilá,habéis cambiado en kit,desde dentro y sin desmontar escape ni leches.
 
Última edición:

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si hubieras tirado un par de fotos ya lo bordas

De todos modos se agradece el aporte
 
Si hubieras tirado un par de fotos ya lo bordas

De todos modos se agradece el aporte
Lo sé compi,el móvil de las fotos Kaput. Podría dibujarlo sobre una foto ajena de la pieza con el paint a la que tenga un rato y dar varias opciones más en función de las herramientas disponibles (esta es la versión de caja de herramientas básica).
 
Arriba