He encontrado este artículo, me parece muy interesante porque viene a destripar y también ayuda a buscar causas, en algunos casos la manipulación o los intentos solapados de buscar información de los clientes sin que por ello los mismos sean conscientes de entregar esa información tan valida pero tan poco reconocida.
En este caso toca un tema del que en multitud de ocasiones nos quejamos amargamente los alfistas, ¿hay alguien ahí?, sería la pregunta, la gran pregunta que muchos nos hacemos cuestionándonos si en Alfa Romeo hay quien esté interesado en nuestras opiniones, en nuestros deseos, porque al fin y al cabo....nosotros también somos parte de Alfa Romeo.
Muy interesante el artículo, aconsejable traducirlo para darle una interpretación correcta.
¿Que opináis, que os parece?
En este caso toca un tema del que en multitud de ocasiones nos quejamos amargamente los alfistas, ¿hay alguien ahí?, sería la pregunta, la gran pregunta que muchos nos hacemos cuestionándonos si en Alfa Romeo hay quien esté interesado en nuestras opiniones, en nuestros deseos, porque al fin y al cabo....nosotros también somos parte de Alfa Romeo.
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When Consumers Are More Than Customers
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