Pues lo resume todo el título. La semana pasada lo fui a coger después de unos días y le costó la vida arrancar. A los dos días, tieso. Llamé a la asistencia de la mutua y me lo arrancaron. La batería tiene 4 meses y el alternador carga perfectamente, así que parecía claro que era un consumo y el primer sospechoso era la dichosa luz del maletero. Me acordé mucho de @FABRETA turbo que decía en un hilo que lo mejor que podías hacer con esa luz era quitarla para evitar, precisamente, esto.
Bueno, el caso es que la quité y me compré un arrancador sin baterías (canela fina de cacharro, por cierto) por si las moscas. Hoy, después de 3 días parado, otra vez tiesa. 10,9v me marcaba el chisme. Lo he arrancado con esto y listo, pero claro estoy "mosca" porque si no es la luz del maletero (ni ninguna otra, se apagan todas) y la radio también se apaga, no tengo idea de qué puede ser. Ha empezado a hacerlo después de enredar con el receptor del mando a distancia, pero no creo que esto sea porque una vez que has emparejado el mando y sale de ese modo, no tiene por qué gastar nada.
¿Alguna sugerencia de por dónde empezar a mirar? Tengo multímetro pero no tengo muy claro si pinchando en los fusibles de uno en uno encontraré algo. Se agradece cualquier sugerencia!
Bueno, el caso es que la quité y me compré un arrancador sin baterías (canela fina de cacharro, por cierto) por si las moscas. Hoy, después de 3 días parado, otra vez tiesa. 10,9v me marcaba el chisme. Lo he arrancado con esto y listo, pero claro estoy "mosca" porque si no es la luz del maletero (ni ninguna otra, se apagan todas) y la radio también se apaga, no tengo idea de qué puede ser. Ha empezado a hacerlo después de enredar con el receptor del mando a distancia, pero no creo que esto sea porque una vez que has emparejado el mando y sale de ese modo, no tiene por qué gastar nada.
¿Alguna sugerencia de por dónde empezar a mirar? Tengo multímetro pero no tengo muy claro si pinchando en los fusibles de uno en uno encontraré algo. Se agradece cualquier sugerencia!