Mejorando nuestros Giulias

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jajaj antes lo era, pero seguro que le preguntaban... cuantos caballos tiene ese bicho????

Ahora directamente cuchichearan.... Mira mira!!!!! El de 500 cv!!!!!!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues van a decir o pensar.... "Vaya sonido más light para 500cv, no?"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

La última modificación... Falta que me lleve el kit de frenos jeje pero no lo podré montar hasta el próximo año o en navidad por tema de trabajo

Cuenta el proceso por favor. Dónde? Cuánto? Has cambiado guías? Airbags? Homologaciones?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuenta el proceso por favor. Dónde? Cuánto? Has cambiado guías? Airbags? Homologaciones?
Homologar tienes que homologar, las guías son las que traen salvo que sea de un stelvio, Airbag siguen funcionando son los que trae el asiento...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mal seguro que no.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo no digo que suene mal, eh. Sonará todo lo bien que puede sonar un cuatro en línea. Yo solo digo que por mucho tubo artesanal, dista mucho del sonido de un Q.V. Si alguien en la calle oye un 200 o 280 con tubarro y estética total de Q.V y cree o duda que es un Q.V pueden pasar dos cosas, o qué no conozca el modelo o qué no tenga ni puta idea de coches. Lo mas probable es que sean las dos cosas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no digo que suene mal, eh. Sonará todo lo bien que puede sonar un cuatro en línea. Yo solo digo que por mucho tubo artesanal, dista mucho del sonido de un Q.V. Si alguien en la calle oye un 200 o 280 con tubarro y estética total de Q.V y cree o duda que es un Q.V pueden pasar dos cosas, o qué no conozca el modelo o qué no tenga ni puta idea de coches. Lo mas probable es que sean las dos cosas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que por suerte o por desgracia, somos muchos los que no tenemos ni puta idea de coches...

Y lo digo sin ningun tipo de acritud, es la realidad.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si no has oído nunca un QV en directo, y el del compañero suena a gordo, seguro que engaña.
Porque estéticamente lo está dejando prácticamente igual.
Otra cosa es que sepas del modelo, que te asomes al cuadro de instrumentos, y veas que solo llega a 7000rpm... Ahí ya... No cuela. :LOL:
Por ejemplo, seguro que hay más detalles, sin hablar de si te abre el capó, jeje.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenos días.

A ver chicos, si está claro que el coche es una pasada con las chuches que lleva. Es una pasada de serie, pues como lo está dejando más pasada aún. Para nada estoy criticando el coche. Ya sabéis que no hay Giulia que no me guste, y la del compañero es una maravilla con esas chuches, pero no es eso lo que yo estoy diciendo. Lo que digo es que el sonido no va a colar. Otra cosa es que al propietario le importe o no. Ahí yo no entro no estoy juzgando nada.


En Audisport hace muchos años ya hizo un forero a su Audi A6 1.8T una conversión estética completa, exterior e interior a RS6. Hablamos de carrocería C5, que llevaba un V8 4.2 biturbo. Estaba encantado con el coche, solo se quejaba del sonido. Es que ya me contarás en qué se parece un 1.8 turbo de cuatro cilindros con tubarro a un 4.2 V8 biturbo. Después de la pasta gastada, termino comprando un S6 que ese al menos si lleva un V8 pero atmosférico y colar... cuela, paso las chuches a este y lo adaptó a GLP...
Como él decía, si de primeras hubiese comprado el S6 se ahorra dinero.
No estoy comparando con el compañero, es solo una anécdota.

Estas cosas cuando se hacen a estos niveles de detalle es porque lo disfrutas de algún modo, no es cambiar unas insignias al estilo quiero y no puedo.
Esto se hace con el corazón, no es por el rollo de fardar de X modelo sin que lo sea.

Lo único que siempre falla en estas conversiones al detalle y de tantos miles de euros es lo de siempre, el sonido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días.

A ver chicos, si está claro que el coche es una pasada con las chuches que lleva. Es una pasada de serie, pues como lo está dejando más pasada aún. Para nada estoy criticando el coche. Ya sabéis que no hay Giulia que no me guste, y la del compañero es una maravilla con esas chuches, pero no es eso lo que yo estoy diciendo. Lo que digo es que el sonido no va a colar. Otra cosa es que al propietario le importe o no. Ahí yo no entro no estoy juzgando nada.


En Audisport hace muchos años ya hizo un forero a su Audi A6 1.8T una conversión estética completa, exterior e interior a RS6. Hablamos de carrocería C5, que llevaba un V8 4.2 biturbo. Estaba encantado con el coche, solo se quejaba del sonido. Es que ya me contarás en qué se parece un 1.8 turbo de cuatro cilindros con tubarro a un 4.2 V8 biturbo. Después de la pasta gastada, termino comprando un S6 que ese al menos si lleva un V8 pero atmosférico y colar... cuela, paso las chuches a este y lo adaptó a GLP...
Como él decía, si de primeras hubiese comprado el S6 se ahorra dinero.
No estoy comparando con el compañero, es solo una anécdota.

Estas cosas cuando se hacen a estos niveles de detalle es porque lo disfrutas de algún modo, no es cambiar unas insignias al estilo quiero y no puedo.
Esto se hace con el corazón, no es por el rollo de fardar de X modelo sin que lo sea.

Lo único que siempre falla en estas conversiones al detalle y de tantos miles de euros es lo de siempre, el sonido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si si se te habia entendido bien.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo único que siempre falla en estas conversiones al detalle y de tantos miles de euros es lo de siempre, el sonido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Para mí lo que más falla son las prestaciones, que es la gracia principal de un qv. Salvo que el objetivo será aparentar que es un qv.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mí lo que más falla son las prestaciones, que es la gracia principal de un qv. Salvo que el objetivo será aparentar que es un qv.

Que es lo que suele suceder en la mayoría de los casos, cuando empezamos a modificar nuestros coches, lo hacemos por aparentar algo que no podemos tener o porque nos gustan los accesorios y somos conscientes de que tenemos X acabado y X motor.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Es que por suerte o por desgracia, somos muchos los que no tenemos ni puta idea de coches...

Y lo digo sin ningun tipo de acritud, es la realidad.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Sin ir muy lejos y sin tener el coche aún, le enseñe el video que me envió el comercial a un compañero y se pensaba que era el QV, ya decía ese es mejor que el M3 y no se que y le dije para para, es el Veloce 280 un 4L no te emociones tanto
 
Arriba