Sigo pensando que tu lo harías mejor, jaja.
Es cierto que deben funcionar bien en el 99% de los casos, pero ese 1% es el que a mi me pone nervioso.
Después de 30.000km con la Zafira, donde tengo este sistema, me habrán dado largas como 3 veces a lo sumo. Es ver unos faros, e instantáneamente se cambian. Y es en autovía precisamente donde más me ha "fallado", por cambios de rasante, curvas, la mediana... Y curioso, 2 de las 3 veces fueron camiones los que me avisaron. Igual es por la posición de sus luces, ni idea.
Pero donde mejor se ve que uno lo hace mejor es sin duda en las curvas, cuando tu ya intuyes el haz de luz sin ver al otro coche. Ahí el sistema no puede competir contigo.
Y aún así lo quiero poner, por pura comodidad, ya que conduzco bastante de noche, y además, aunque llevo gafas, de noche siento que veo poco, y voy más seguro con las largas. Por ver la carretera, y por ver los animales que me pueda encontrar.