EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi el sistema de las luces me funciona bastante bien. Tiene fallos, pero en general es muy satisfactorio. Un caso que no detecta bien es cuando en autovía hay vegetación separando los carriles. No detecta luces de frente cuando son de camiones pero los deslumbra porque la cabina sobresale la altura de los setos. Con los coches no hay problema porque van más bajos.

Si, a eso me refería yo. Lo has explicado mejor. :likeit: :p
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sigo pensando que tu lo harías mejor, jaja.

Es cierto que deben funcionar bien en el 99% de los casos, pero ese 1% es el que a mi me pone nervioso.
Después de 30.000km con la Zafira, donde tengo este sistema, me habrán dado largas como 3 veces a lo sumo. Es ver unos faros, e instantáneamente se cambian. Y es en autovía precisamente donde más me ha "fallado", por cambios de rasante, curvas, la mediana... Y curioso, 2 de las 3 veces fueron camiones los que me avisaron. Igual es por la posición de sus luces, ni idea.

Pero donde mejor se ve que uno lo hace mejor es sin duda en las curvas, cuando tu ya intuyes el haz de luz sin ver al otro coche. Ahí el sistema no puede competir contigo.

Y aún así lo quiero poner, por pura comodidad, ya que conduzco bastante de noche, y además, aunque llevo gafas, de noche siento que veo poco, y voy más seguro con las largas. Por ver la carretera, y por ver los animales que me pueda encontrar. :LOL:
No se como funciona en el Zaira, si te puedo decir que en el Alfa funciona, no mejor, sino muchísimo mejor, que en el Mercedes.
Esto que comentas en curvas, en esta prueba me ha cambiado nada más aparecer el resplandor por detrás de cambio de rasante, o curva, antes de verse los faros, imagino que puede haber variables, por ejemplo estoy pensando en que en la mayoría de estos casos ha habido contraste y eso ayuda mucho al sistema. La experiencia con los enfoques en fotografia, ayuda mucho a comprenderlo, contra menos contraste de luz hay más difícil detectar el cambio.
De todas formas, no funciona igual en todos los coches, ya te comentaba que en el Mercedes no funciona tan bien, pero de todas formas ya lo podrás ir comprobando cuando te lo active @DavidGT147.
Ya nos dirás.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No, si al final el software de la Giulia no va ser tan malo.

Sinxeramente, esprraba menos de los auromatismos del Alfa, quizá por regulera experiencia conn una Scenic que tuve por trabajo. A mí me parece que el sistema de luces cumple mejor que yo. Y apuesto que de la mayoría de nosotros. ¿O es que jamás os despistáis?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No se como funciona en el Zaira, si te puedo decir que en el Alfa funciona, no mejor, sino muchísimo mejor, que en el Mercedes.
Esto que comentas en curvas, en esta prueba me ha cambiado nada más aparecer el resplandor por detrás de cambio de rasante, o curva, antes de verse los faros, imagino que puede haber variables, por ejemplo estoy pensando en que en la mayoría de estos casos ha habido contraste y eso ayuda mucho al sistema. La experiencia con los enfoques en fotografia, ayuda mucho a comprenderlo, contra menos contraste de luz hay más difícil detectar el cambio.
De todas formas, no funciona igual en todos los coches, ya te comentaba que en el Mercedes no funciona tan bien, pero de todas formas ya lo podrás ir comprobando cuando te lo active @DavidGT147.
Ya nos dirás.

Deseando estoy de que me lo ponga! Porque el día que lo haga querrá decir que también tendré 100 caballitos más... :p :LOL:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No, si al final el software de la Giulia no va ser tan malo.

Sinxeramente, esprraba menos de los auromatismos del Alfa, quizá por regulera experiencia conn una Scenic que tuve por trabajo. A mí me parece que el sistema de luces cumple mejor que yo. Y apuesto que de la mayoría de nosotros. ¿O es que jamás os despistáis?

En la Giulia, jamás!

Solo con un grillo que tengo por la zona del copiloto que no doy con él y me está volviendo loco. Y no es la guantera... :LOL:
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay instrucciones de montaje, pero se refieren a que cables tienes que conectar, cuando se desmonta esa placa, (que se saca haciendo palanca, es muy fácil de sacar y no te puedes cargar nada) sale la placa y detrás lleva una ficha con cables conectada, las instrucciones indican a que cables de esa ficha tienes que conectar los tres cables del chip.

Sino eres especialmente manitas te aconsejo que se lo lleves a algún electrónico, yo lo lleve a un taller de audio, y tardaron unos 15 minutos en colocarlo, lo más importante no es sacar el mando, lo más importante es que las conexiones estén bien hechas, que no se suelten ni queden mal, por eso lo mejor que te lo hagan.
A mi la verdad es que ni me lo cobraron, pero los conozco y les he llevado algún asunto, pero por 15 minutos de trabajo, aunque te lo cobren no pude ser caro.
Por otra parte el funcionamiento.... varios compañeros lo tienen y funciona nada más arrancas, en unos dos o tres segundos actúa y deja el Star/Stop desactivado, y aunque yo no lo he hecho, se puede desactivar el chip sin desmontarlo.
Tampoco es caro, yo compre 3, uno para mi, otro para mi hermano y otro de repuesto por si fallaba alguno, me costo, cada uno, 35’05 Euros, 35 vamos. Si te interesa aún tengo uno en su sobre, y si prefieres comprarlo tú directamente te mando el enlace, es de eBay pero de Reino Unido.
Hola buenas. Si aun lo tienes estoy interesado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola buenas. Si aun lo tienes estoy interesado.
Ya no lo tengo, hace tiempo de este mensaje, pero te aconsejo que lo compres de otro tipo, este que yo tuve hay que hacerle una pequeña instalación, que deja rastros y además no es de quita y pon.
Te aconsejo otro que se “intercala”, muy fácilmente, y lo puedes poner y quitar sin dejar rastro, si alguna vez da algún problema o tienes que ir al concesionario.



Son los tres el mismo, el último, de ENG es el más barato, y son gente competente y seria. Yo entre los tres, por referencias, compraría este.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya no lo tengo, hace tiempo de este mensaje, pero te aconsejo que lo compres de otro tipo, este que yo tuve hay que hacerle una pequeña instalación, que deja rastros y además no es de quita y pon.
Te aconsejo otro que se “intercala”, muy fácilmente, y lo puedes poner y quitar sin dejar rastro, si alguna vez da algún problema o tienes que ir al concesionario.



Son los tres el mismo, el último, de ENG es el más barato, y son gente competente y seria. Yo entre los tres, por referencias, compraría este.
Perfecto. Muchas gracias.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he pillado el de ENG y la cámara que está bien de precio.

Respecto al anulado del star stop, el otro día saqué el panel, pero no consigo soltar el conector, ni presionando la pestaña que hace de tope para que no salga. Está súper dura y me da miedo romperla si hago palanca. Mañana lo volveré a intentar y sino, lo llevaré al conce a que me lo monten todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que yo metí el regletero para forzar la pestaña. Pero no recuerdo que fuera muy complicado. Aún así me cargué una pestaña del embellecedor de fuera... :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que yo metí el regletero para forzar la pestaña. Pero no recuerdo que fuera muy complicado. Aún así me cargué una pestaña del embellecedor de fuera... :LOL:

No que va. No tiene ninguna complicación. Es quitar y poner...Pero el jodido conector viene bien amarrado. Una vez lo quite son 30 segundos ponerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo he pillado el de ENG y la cámara que está bien de precio.

Respecto al anulado del star stop, el otro día saqué el panel, pero no consigo soltar el conector, ni presionando la pestaña que hace de tope para que no salga. Está súper dura y me da miedo romperla si hago palanca. Mañana lo volveré a intentar y sino, lo llevaré al conce a que me lo monten todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos conectores en la Giulia salen levantando la pestaña en lugar de presionando.
Estudia bien el conector y ayúdate de un destornillador plano muy fino.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya no lo tengo, hace tiempo de este mensaje, pero te aconsejo que lo compres de otro tipo, este que yo tuve hay que hacerle una pequeña instalación, que deja rastros y además no es de quita y pon.
Te aconsejo otro que se “intercala”, muy fácilmente, y lo puedes poner y quitar sin dejar rastro, si alguna vez da algún problema o tienes que ir al concesionario.



Son los tres el mismo, el último, de ENG es el más barato, y son gente competente y seria. Yo entre los tres, por referencias, compraría este.
Estoy intentando pedir el de eBay y me dice que no es compatible con mi coche. No sé si estoy haciendo algo mal o que. El mío es un Giulia 180 CV del 2018.
Si alguno cogió uno para un modelo como el mio le agradecería que me mandase el enlace para poder pedirlo.
Gracias de antemano chicos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy intentando pedir el de eBay y me dice que no es compatible con mi coche. No sé si estoy haciendo algo mal o que. El mío es un Giulia 180 CV del 2018.
Si alguno cogió uno para un modelo como el mio le agradecería que me mandase el enlace para poder pedirlo.
Gracias de antemano chicos.

Yo hablaría con ENG, te lo mandan echando leches y es más barato. Les puedes hablar por su página de Facebook. Yo así lo hice, y sin saber italiano, con el traductor de Google. :LOL:
 
Arriba