IMPRESIONANTE, y que decir de este tipo, perfectas explicaciones, no cansa oírlo y hace una crítica completa, tocando todos los puntos, se agradece.Os recomiendo el vídeo en YouTube de Powerart sobre el alfa romeo Giulia, lo explica todo, todo, todo del coche
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Edit. qué opináis de la versión VELOCE 280cv con tracción trasera que comenta? Para mi sería lo ideal, más barato, menos consumo y menos peso
La idea no me parece mal, pero no me acaba de gustar, ni el ensanchamiento de la parrilla ni la línea de separación entre aleta y paragolpes en un solo trazo, la hace muy evidente, esa zona, con el faro anterior me gusta más porque la parte del faro que entra en la aleta rompe esa separación que ahora queda demasiado dura, creo que la nueva óptica podría entrar un poco en la aleta, sin que aféctese al conjunto, la vería más armoniosa. Respecto al espacio bajo la óptica, creo que habría que trabajarla mucho más, al ser una óptica más estrecha ese espacio se agranda mucho y no queda bien resuelto.Son increíbles los videos de Guille, para la mayoría de gente seguro que son pesados, pero desde luego que para la gente a la que le gusten los coches son una delicia.
Hay un vídeo gemelo al que enlaza sobre el posible cambio de faros en el restyling:
Tengo ya ganas de ver este cambio, ya que para mí el cambio de todos los faros a full led es lo que le falta a este coche en cuanto a diseño, así como a la hibridación en cuanto a tecnología, y se supone que todo ellos debería venir en 2021, pero viendo que no se sabe absolutamente nada tengo mis dudas (así como de la soñada variante coupé que parece ser que está enterrada).
Edit. qué opináis de la versión VELOCE 280cv con tracción trasera que comenta? Para mi sería lo ideal, más barato, menos consumo y menos peso
La idea no me parece mal, pero no me acaba de gustar, ni el ensanchamiento de la parrilla ni la línea de separación entre aleta y paragolpes en un solo trazo, la hace muy evidente, esa zona, con el faro anterior me gusta más porque la parte del faro que entra en la aleta rompe esa separación que ahora queda demasiado dura, creo que la nueva óptica podría entrar un poco en la aleta, sin que aféctese al conjunto, la vería más armoniosa. Respecto al espacio bajo la óptica, creo que habría que trabajarla mucho más, al ser una óptica más estrecha ese espacio se agranda mucho y no queda bien resuelto.
Para que no haya dudas ni malas interpretaciones, me gusta la idea, el resto es solo mi opinión, es completamente subjetiva.
Ha sido un vídeo brutal, llevo mucho tiempo esperando a que lo probara porque tenía pensado comprarme una Giulia, pero al final por tema de espacio me voy a comprar probablemente un Stelvio. Ojalá dinámicamente vaya tan bien el Stelvio como la Giulia
No has visto su recomendacion final???? Compraros la Julia hombre, es mejor y mas barata.Ha sido un vídeo brutal, llevo mucho tiempo esperando a que lo probara porque tenía pensado comprarme una Giulia, pero al final por tema de espacio me voy a comprar probablemente un Stelvio. Ojalá dinámicamente vaya tan bien el Stelvio como la Giulia
Tuve la ocasión para probar un Stelvio Q4, y lo hice a conciencia, pero no creo que sea justo compararlo con un Giulia Q4, solo en el terreno para el que está hecha una berlina como el Giulia, porque tendrá mejores características el Giulia, como tampoco sería justo hacer esa comparativa en un terreno of road para el que está más preparado el Stelvio y saldría mejor parado.Tan bien no lo sé pero mejor que muchos compactos seguro.
Solo por el centro de gravedad más alto y mayor peso, tiene que ir peor, me lo puedo imaginar. Pero hay tanta diferencia por ejemplo, en el paso por curva entre ambos? Imagino también que balanceará un poco más en las curvas, no? Ahora es cuando me da muchísima rabia que no sacaran la versión familiar de la Giulia... Sería mi coche sí o sí, lo tendría todo, aunque estéticamente me guste más la carrocería actual.Tuve la ocasión para probar un Stelvio Q4, y lo hice a conciencia, pero no creo que sea justo compararlo con un Giulia Q4, solo en el terreno para el que está hecha una berlina Es el Giulia, porque tendrá mejores características el Giulia, como tampoco sería justo hacer esa comparativa en un terreno of road para el que está más preparado el Stelvio y saldría mejor parado.
Cada uno tiene sus características y sus puntos fuertes, y también sus características y orientaciones de uso, lo cual no es óbice para negar que, en un uso en ambas condiciones, el Stelvio saldría mejor parado en el terreno propio del Giulia, que el Giulia en el terreno propio del Stelvio. El Stelvio es, claramente, más polivalente.
A mi me gusta más la carrocería berlina, de hecho no me gustan los SUV ni los todo terreno, pero si tuviera que comprar uno, el que menos me desagrada es el Stelvio. En cuanto a cómo va, yo lo estuve probando y me dio una sensación de menos aplomo que el Veloce, quizá por la sensación de balanceo en curva un poquito mayor, pero la diferencia que yo note, en líneas generales, sin llevar el Stelvio a tope, es muy pequeña, creo que habría que llevar ambos muy al límite para notar una diferencia mayor.Solo por el centro de gravedad más alto y mayor peso, tiene que ir peor, me lo puedo imaginar. Pero hay tanta diferencia por ejemplo, en el paso por curva entre ambos? Imagino también que balanceará un poco más en las curvas, no? Ahora es cuando me da muchísima rabia que no sacaran la versión familiar de la Giulia... Sería mi coche sí o sí, lo tendría todo, aunque estéticamente me guste más la carrocería actual.
Yo no soy fan de los SUV la verdad, a mí me gustan las berlinas, los compactos... Pero por trabajo, tengo que moverme largas distancias cada ciertas semanas y voy cargado de cosas y encima con perro. Así que si no puede ser la Giulia, al menos que sea algo "parecido"A mi me gusta más la carrocería berlina, de hecho no me gustan los SUV ni los todo terreno, pero si tuviera que comprar uno, el que menos me desagrada es el Stelvio. En cuanto a cómo va, yo lo estuve probando y me dio una sensación de menos aplomo que el Veloce, quizá por la sensación de balanceo en curva un poquito mayor, pero la diferencia que yo note, en líneas generales, sin llevar el Stelvio a tope, es muy pequeña, creo que habría que llevar ambos muy al límite para notar una diferencia mayor.
Por supuesto en otro terrenos ni color, mucha diferencia a favor del Stelvio, en mi opinión, con mucha diferencia a su favor, mucho más polivalente, en cuanto a la capacidad de moverse en cualquier terreno, para el Stelvio.
Totalmente de acuerdo. Análisis impecable.si os fijais en los comentarios del video vereis los cuñaos saliendo de sus cuevas, aunque creo que más de uno ha decidido quedarse calladito...las opiniones del video esta tecnicamente muy bien argumentadas y conociendo los videos de guille creo que ha intentado ser objetivo al máximo.
Pero vaya, que si es un cochazo se dice y no pasa nada...a algunos otros medios se les habrá caido la cara de verguenza.