STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esto es lo que llamaremos no rendirse nunca. No se vende el Ghibli pero proponemos un Maserati D jejjejee....

Berlinas D y E tienen su posibilidad, pero de una vez por todas tiene que ser lo mismo en muchas marcas y todas las variantes muy buenas para que nadie te saque pegas frente a los alemanes.

Podrian ser Giulia, Alfetta, Thema, 508, DS9, Ghibli, 300c, 200c... anda que no será por que el disparo no pudiera ser multiple. Y descontando C5, C6 e Insignia.


Si Maserati va a tener un SUV-D, ¿por qué no una Berlina D compartiendo todo con el SUV?

Si Alfa va a ser reubicada más abajo, llenar el hueco con Maserati. Recuerdo de pequeño ver Maseratis del tamaño del Serie 3. No sería un pecado. El Biturbo medía 4,15 m

Por que si esperamos tener un Alfetta, Thema, 508, DS9, 200C trasera... mejor esperamos a otra vida. .
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bien podria ser al reves. Un deportivo tipo ferrari de 4,6 metros donde caben tios de 2 metros de alto sin problemas... con el doble de potencia y toda la artilleria en sistemas de segurida y lujo, casi es sorprendente que pese igual que un "ligero" Mx5.

Como?

Encima acabo de darme cuenta que el 4c lleva la carrocería de plástico.

Así que sin carrocería el mazda es claramente más ligero.

Demoledor.
 
Última edición por un moderador:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

matusa666

Alfista a muerte

Esta claro que el GTV como dije, el 6C ya lo tenemos en la calle :LOL:
Lo único que vale 200K para arriba
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Como?

Encima acabo de darme cuenta que el 4c lleva la carrocería de plástico.

Así que sin carrocería el mazda es claramente más ligero.

Demoledor.
Y mas pequeño... y mas estrecho... y menos potente... y otro concepto de coche.

Mi viejo Orión pesa 960 Kg. ¿Sirve para la comparativa o se entiende la reducción al absurdo?

Además, el MX 5 2.0 de 184 cv, según Zeperfs tiene un peso ¡¡en vacio!! de 1193 kg, según mediciones verificadas (segun DIN, son los 1050 kg que decías).

El 4c según la misma página son 1136 kg en vacio (verificado), y 940 DIN. Es ligeramente mas largo, ligeramente mas ancho, bastante mas potente y bastante mas rápido.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si es tal y como lo cuenta la noticia, tanto control resultará un tanto agobiante. Y no sé si es legal.

Será legal si los que redactan las leyes quieren permitirlo, que será que sí. Ya sabes, "por nuestra seguridad", "por nuestro bien", etc.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sacado de autopareri

76358b0272e3a95cc1b8c8af966981cdo.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Sacado de autopareri

76358b0272e3a95cc1b8c8af966981cdo.jpg
Igual no interpreto correctamente la noticia, pero ¿están diciendo que han electrificado Giorgio (BEV) sólo incorporando sólo una sección frontal específica? ¿Pueden acplarse las baterías al "piso" de la actual Giorgio (porque asumo que el maletero no van a reducirlo más todavía...)?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he entendido algo asi como que Giorgio en especial y "solo" para GranTurismo, lleva una seccion delantera especifica, independientemente de la electrificación, que eso es para todos los que llevan Giorgio (no se si Giulia y Stelvio entran en el saco, o solo a partir de los MCA)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Presentacion aqui:

 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me gustaba el Portofino, y con estos cambios minimos, lo noto incluso atractivo. Para que digan a veces que los pequeños detalles no importan.

Es como si el diseño estuviera sin acabar, y con esa muesca lateral que ahora nace en el paragolpes, mas la garra de ambos paragolpes qque ahora une en estilo con el musculo del bajo lateral, vea el coche con mucho mas empaque.
 
Arriba