¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que bonito de perfil.

IS acabado F

Creo que el IS no vendrá a Europa.

IMG-20200910-124310-779.jpg


IMG-20200910-124316-541.jpg


IMG-20200910-124314-660.jpg



IMG-20200910-124312-808.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Más marcas

Lucid Motors


Carísimo. Pero el interior es de lo mejor resuelto que he visto hasta ahora

Había leído que en USA desde 80.000 $


Tenemos un total de cuatro versiones, son las siguientes:


  • Lucid Air: El modelo básico y del vehículo, viene en color blanco. Parte de un precio de 80.000 dólares y estará disponible en 2022.
  • Lucid Air Touring: Este modelo mejor el rendimiento con un motor dual, viene en color negro. Parte de un precio de 95.000 dólares y estará disponible a finales de 2021.
  • Lucid Air Grand Touring: Sube más la autonomía y la potencia del coche con respecto al anterior, viene en color gris oscuro. Parte de un precio de 139.000 dólares y estará disponible en verano de 2021.
  • Lucid Air Dream Edition: Una edición limitada con el motor más potente de todos, viene en color dorado. Su precio es de 169.000 dólares y estará disponible en primavera de 2021.


 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La critica siempre se hace a los GTI en general, o al menos yo lo veo asi. Se están flipando, y lo cachondo es que parten de modelos ya rentabilizados.

Luegos te vas a coches desarrollados de cero solo para lo que son y cuando oyes lo de que es caro, hierve la sangre.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Voy a parecer cansino, pero q por ese precio tienes un Mustang Ecoboost y por 7k mas un señor Mustang GT.
Me parece un abuso ese precio, luego nos quejamos del A45 AMG............

Un i30N vale 36.000 y es manual, pero tiene 30 cv más. Y seguro que mejor equipado y sonido.

Y no creo que Hyundai sea TATA ni que el coche vaya mal, por que le ponen muy bien.

Otra cosa curiosa es que entre el Cupra Ateca y Cupra Formentor haya sólo 80 Euros de diferencia. Se supone que el Formentor está a un nivel superior o que no quieren vender Cupras ATecas.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bien por Land Rover.

Me produciría verguenza ajena que existiera un Defender tricilindrico o alguna mariconada parecida.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no me disgusta. A ver si vienen a Europa.

Se ve bonito y de diseño original, sobretodo de faeos y pilotos. Pero en Europa seria otra derrota mas a manos del trio alemán.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pliegue y pliegues, superando a los alemanes

En el nuevo i10 han mantenido suavidad de lineas, en el nuevo i20 han empezado a "plegar" y con este han alcanzando Nivel MASTER PLIEGUE.




2022-hyundai-tucson-100761224-h.jpg

2022-hyundai-tucson-100761228-h.jpg

2022-hyundai-tucson-100761225-h.jpg

2022-hyundai-tucson-100761227-h.jpg

2022-hyundai-tucson-100761230-h.jpg
hyundai-i10-n-line.jpg



prueba-hyundai-i20-2020-2021329.jpg
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Viendo las primeras fotos, pensé que el i20 se había "suvizado".

Compruebo que no, y que los pliegues mantienen cierta contención.

Pero tal parece que los diseñadores de carrocerías sean aficionados a la papiroflexia.

No acabo de ver la razón para ellos, ni aerodinámicas, ni funcionales, ni de estilo, más allá de generar sensación de robustez, supongo, y demostrar maestría e el arte del pliegue. Y el caso es que nos vamos acostumbrando. Vi el otro día el nuevo A3 y, por primera vez en lustros, me pareció que tenía cierta frescura. Pero con tanta papiroflexia, se aleja cada vez más del sobrio diseño alemán de la Bauhaus. Algo así como les pasaba a las empresas germanas con matriz useña en los 50: coches rococó que no encajaban con la sobria funcionalidad de los Mercedes Ponton, BMWs, Escarabajo, Porsche o DKW.

Eso sí, me parece muy logrado el salpicadero del SUV. Nada que ver con el exterior.
 
Arriba