@alfaadicto @belo
Un híbrido enchufable es para gente que en el día a día le llega con la batería que da para 60-70 kms en urbano y para 50-60 kms en carretera. Y luego tener la polivalencia de tener un coche de combustión para trayectos más largos en caso de necesidad y/o aportes de potencia extra puntuales.
De hecho nos lo estamos planteando precisamente porque mi mujer trabajaa a 28 kms de casa y justo le daría para hacer el trayecto IDA Y VUELTA en 100% eléctrico.
Ellos dicen que el consumo de
1,5 litros a los 100 kms es falso porque eso solo son
los primeros 100 kms, que luego el consumo sería de 6-7 litros. Ahora que me digan a mí si lo normal es hacer más o menos de 100 kms DIARIOS.
El argumento que utilizan es ridículo y además contestan sin bajarse de la burra
y encima hacen más vídeos diciendo lo mismo, parece que con recochineo.
Precisamente en nuestro caso el consumo sería de 0 o cercano a 0 litros.