ezeqk
Alfista Consagrado
buenas compañeros, hace rato estoy sin Alfa y con el mono, lo cierto es que ya tengo 2 coches y sería un tercero de capricho, ya tengo el ok de la benemérita , lo cierto que tengo el presupuesto ajustado e intento tirar mas a sobre los 25 años para tener luego menos gastos fijos..
Hace tiempo estaba mirando 155 y tengo 1 visto con bastante información lejos de Madrid, ahora mismo lo tengo aparcado este ya que luego comencé a mirar gtv y últimamente spiders, también algún fiat coupe, pero me gusta mas los gtv sobre todo por el tema de las 4 plazas, aunque sean pequeñas se puede llevar a alguien, tengo pendiente ir a ver uno cerca de casa, tampoco busco motor v6 (ya me gustaría) pero sabemos de los precios y el mantenimiento, pero tengo bastante hablado también un spider del 98 con cuero camel, ahora vienen mis preguntas por unas fallas del mismo y que costoso puede ser repararlo.
Lo que mas me preocupa es su capota eléctrica, la misma funciona solo que tiene un latiguillo que pierde líquido y le dura 8 o 9 aperturas con lo cual tiene que rellenar, ese latiguillo existe recambio o alguno de sustitución? luego he visto en un video que al meterse el techo la tapa queda levantada unos 5cmts y tiene que empujarla a mano, esto es otra falla o es normal?
Tiene un fuelle de dirección a cambiar.
Le pierde valvulina por la caja de cambios, cuando hicieron embrague le cambió los retenes pero sigue igual, con lo cual todos los años la rellena, que tan grave es esto o que podría ser?
La capota parece bien, solo tiene algo amarillenta la luna, que imagino que será normal.
Me preocupa también el asiento del conductor, no se si se puede recuperar o reparar, como lo véis?
Hace tiempo estaba mirando 155 y tengo 1 visto con bastante información lejos de Madrid, ahora mismo lo tengo aparcado este ya que luego comencé a mirar gtv y últimamente spiders, también algún fiat coupe, pero me gusta mas los gtv sobre todo por el tema de las 4 plazas, aunque sean pequeñas se puede llevar a alguien, tengo pendiente ir a ver uno cerca de casa, tampoco busco motor v6 (ya me gustaría) pero sabemos de los precios y el mantenimiento, pero tengo bastante hablado también un spider del 98 con cuero camel, ahora vienen mis preguntas por unas fallas del mismo y que costoso puede ser repararlo.
Lo que mas me preocupa es su capota eléctrica, la misma funciona solo que tiene un latiguillo que pierde líquido y le dura 8 o 9 aperturas con lo cual tiene que rellenar, ese latiguillo existe recambio o alguno de sustitución? luego he visto en un video que al meterse el techo la tapa queda levantada unos 5cmts y tiene que empujarla a mano, esto es otra falla o es normal?
Tiene un fuelle de dirección a cambiar.
Le pierde valvulina por la caja de cambios, cuando hicieron embrague le cambió los retenes pero sigue igual, con lo cual todos los años la rellena, que tan grave es esto o que podría ser?
La capota parece bien, solo tiene algo amarillenta la luna, que imagino que será normal.
Me preocupa también el asiento del conductor, no se si se puede recuperar o reparar, como lo véis?