STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por cierto, ¿alguien sabe más o menos para cuando está previsto el lanzamiento de las versiones "asequibles" del 500 eléctrico 100%, y los precios que rondarían? He leído de todo...desde los 30.000 € en algunos sitios, que si 25.000 € en otro.

Mira este artículo donde ponen como quedarían algunos eléctricos: Kia esoul, e208, eCorsa, etc...

 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mira este artículo donde ponen como quedarían algunos eléctricos: Kia esoul, e208, eCorsa, etc...

Si, son entre 4.000 y 5.500 de ayuda (que se quedará en un 60-70% por que luego toca devolverlo en la declaración de la renta).

Pero realmente, si pillo un eléctrico como segundo coche, el único hoy por hoy que me llama como coche urbanita es el 500, sobre todo por tamaño.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si, son entre 4.000 y 5.500 de ayuda (que se quedará en un 60-70% por que luego toca devolverlo en la declaración de la renta).

Pero realmente, si pillo un eléctrico como segundo coche, el único hoy por hoy que me llama como coche urbanita es el 500, sobre todo por tamaño.

A mi el Mii eléctrico por 12.000 el Mii me podría haber valido. Me pedían por el Mii térmico 8.000 (financiando) -10.000 (al contado).

Pero claro esos 12.000 del Mii serán financiando con la marca, con lo que al contado saldría por unos 14.000 euros.

Por ahora no me salen las cuentas respecto al Pelotilla i10. Aunque poco a poco se pueden ir acercando.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi el Mii eléctrico por 12.000 el Mii me podría haber valido. Me pedían por el Mii térmico 8.000 (financiando) -10.000 (al contado).

Pero claro esos 12.000 del Mii serán financiando con la marca, con lo que al contado saldría por unos 14.000 euros.

Por ahora no me salen las cuentas respecto al Pelotilla i10. Aunque poco a poco se pueden ir acercando.
No, está claro que como coche funcional el Mii mucho antes que el 500, incluso el 208.

Pero el 500 es más "chic" :LOL:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Los enarcas y monsieur le President ya tienen coche.


Derivado del 508, paloescoba, híbrido, a tope de lujo y confort. Todo muy francés y de mala venta fuera del hexágono.

Sigue habiendo algo en esos DS9 y 508 que no me llena. No sé si es la simplicidad del perfil y la complejidad de los planos y pliegues de carrocería -no hablo ya de los colmillos- si la proporción de ese perfil, con ese capó corto,... Pero veo uno todos los días delante de casa -y conozco a quien tiene uno, blanco, básico y con cambio manual- y no me llena.

Parece que lo del paloscoba es una cagada del vídeo promocional... y que finalmente podría llevar el tren trasero del 508 :)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium


La nueva Strada tiene que vender mucho más que la vieja... no me explico como vendieron tantas del modelo anterior siendo tan infracoche, si no se han subido demasiado a la parra con el precio, debería ser un pelotazo para Fiat
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es bonita

1366_2000.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sisi, pero lo digo conscientemente. Si hacer un MHEV ya da para hacer ese montaje cual coche electrificado... Aceptamos pulpo xD

Pulpo lo hemos aceptado cuando un RSQ8 lleva etiqueta ECO, o cuando Audi mete un sistema de 12V y lo llaman híbrido.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pulpo lo hemos aceptado cuando un RSQ8 lleva etiqueta ECO, o cuando Audi mete un sistema de 12V y lo llaman híbrido.

Ni audi ha dado las etiquetas ni le ha puesto el nombre de hibrido ligero.

Pero es de flipados (dejémoslo ahí) poner un híbrido ligero chispeando.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ni audi ha dado las etiquetas ni le ha puesto el nombre de hibrido ligero.

Pero es de flipados (dejémoslo ahí) poner un híbrido ligero chispeando.

Las etiquetas son del gobierno pero Audi si llamó híbrido ligero a sus vehículos. REcuerdo cuando miraba el Giulia que tantee un A5 y el 2.0 tfsi 190 cv 12V le llamaban Mild Hybrid consumiendo más que el anterior 2.0 tfsi 190 cv.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Las etiquetas son del gobierno pero Audi si llamó híbrido ligero a sus vehículos. REcuerdo cuando miraba el Giulia que tantee un A5 y el 2.0 tfsi 190 cv 12V le llamaban Mild Hybrid consumiendo más que el anterior 2.0 tfsi 190 cv.

Porque es híbrido ligero. Independientemente del voltaje que sea.

Y no es verdad que consuma más, habrá consumido más en una prueba que es muy distinto.

Todas las marcas ya con eléctricos y presentas un híbrido ligero como el delorean de regreso al futuro.

Todo OK José Luis.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Porque es híbrido ligero. Independientemente del voltaje que sea.

Y no es verdad que consuma más, habrá consumido más en una prueba que es muy distinto.

Todas las marcas ya con eléctricos y presentas un híbrido ligero como el delorean de regreso al futuro.

Todo OK José Luis.



En diciembre 2017 Audi anuncia los A5 tfsi 12V: En Audi Retail Madrid contamos con la posibilidad de ofrecer actualmente la motorización 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) que incorpora la tecnología mild hybrid (MHEV) con red de 12V para los modelos Audi A4 y A5, desde menos de 40.000€*. Esta tecnología permite a Audi entrar en la hibridación ligera, entraría a formar parte de los coches hibridos no enchufables (HEV) y cuenta con la pegatina de etiqueta de categoría ECO, con todos los beneficios que esto significa.


Datos de AUTOCASION DEL A5:

  • Año: 2017
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 129 g/km

  • Año: 2018
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 130 g/km

Post mío 56.388

 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Estoy buscando y emitía más CO2 el tfsi Mild Hybrid que el anterior tfsi: a partir de la respuesta 56.388


Datos de AUTOCASION

  • Año: 2017
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 129 g/km

  • Año: 2018
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 130 g/km

Nos han jodido. Uno NEDC y otro WLTP.



Consumia 5,8 y el actual 6,6

Giulia veloce NEDC: 6,4.
Giulia veloce WLTP: 8,7.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nos han jodido. Uno NEDC y otro WLTP.

En aquella época en las notas de prensa no especificaban NEDC o WLTP. Sólo ponían los datos de gramos de CO2.

No veo que ponga 129 NEDC y 130 WLTP

Al menos en las que me pasaron de Audi, oficiales del concesionario. Y el comercial de Audi (ex-forero) se extraño de esos datos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La tecnología MH No se usa para tener la tarjeta ECO en España, como cada vez veo mas extendido. Se usa para bajar entre un 10% y un 15% el consumo, y por tanto emisiones, en la homologación.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En aquella época en las notas de prensa no especificaban NEDC o WLTP. Sólo ponían los datos de gramos de CO2.

No veo que ponga 129 NEDC y 130 WLTP

Al menos en las que me pasaron de Audi, oficiales del concesionario. Y el comercial de Audi (ex-forero) se extraño de esos datos.

El anterior modelo es homologación NEDC lo tienes en km77. 5,8 litros.

El nuevo es WLTP.
 
Arriba