Bueno, a su salida tampoco sería tan malo contra un Bmw 5 F10 de 2010.
El problema es el de siempre, que en 2016 el Bmw 5 se actualizó con el G30 y el Ghibli con sus 6-7 años a las espaldas y lo unico que va a recibir es el motor hibrido, pero lo suyo es que lo que hemos hablado miles de veces...
Consistencia y continuidad de producto, pero hacen mas cambios que un garbanzo en la boca de un viejo... oye si de verdad relanzan el Lancia Thema me doy con un canto en los dientes.
De todas formas a maserati le van a dar vuelta como a un calcetín por lo que parece. Seguro que a mucho mejor.
Pues a mi no me extraña con lo bonito que es el coche:Tenía otra idea en cuanto a precios.
Acabo de ver lo que cuesta un serie 5 y un Ghibli y el milagro es que se haya vendido alguno. De locos.
Pues a mi no me extraña con lo bonito que es el coche:
Al final, quien se compra este coche es por no entrar en el convencionalismo del Serie 5, Clase E y A6.
Se ve menos y llama mucho mas la atención que estos tres.
Luego claro está, la depreciación de este coche es exagerada respecto a los alemanes.
Puede ser posible que vivan del diseño, de las rentas del pasado o de lo que sea, pero es un buen producto y si han vendido es por algo. Por que el tipo de cliente de este coche por lo general, es gente que le gustan los coches y saben lo que compran.Como ya dije al principio, viven del diseño exterior.
Mucho han vendido. Un serie 5 es mejor coche en todo y 20-30k más barato. Eso tarifa, que al bmw aun le sacas 10-15k de descuento.
Un despropósito.
No no, no me refería a prestaciones, sino a que como producto es inferior. Entre otras cosas porque alargan los modelos lo indecible, pero no solo por eso. Por ejemplo el infoentretenimiento es el de un fiat freemont. Y varias piezas por ahí, mandos, elevalunas también.
Solo hay que ver fotos de interior de un GT o de un ghibli y comparar con la competencia.
Dicho esto las prestaciones tampoco son su fuerte para la potencia que tiene, ya que es pesadísimo. Pero vaya que ya te digo que no iba por ahí el tema.
De todas formas a maserati le van a dar vuelta como a un calcetín por lo que parece. Seguro que a mucho mejor.
El éxito verdadero de Maserati va a ser el D-SUV.
Es precioso, y con Giorgio va a ser de lo mejor del mercado.
Si el Stelvio competia con Macan en prestaciones, la "Levantina" va a ser mejor, ya veréis (mejor calidad que stelvio, más premium todavía...)
Yo confio en ella
DS7 es tan premium como Stelvio, así que estaria un escalón por debajo, no dos.Maserati siempre sera un escalón mas que Stelvio y dos mas que DS7.
Aquí uno deseando verlo
Qué manera de hacer el ridículo el grupo en la F1.