¿Qué trama la competencia?

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RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Suzuki A-Cross, un RAV 4 "remarcado"

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Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues porque le metió todos los extras que te puedes imaginar, techo, suspension adaptativa, pack amg interior y exterior, luces, equipo musica........
El segundo mercedes que compra en 3 años (antes pillo un GLA). El trato en el concesionario de ciudad real deja mucho que desear, peeeerrrooo es un mercedes (como le gusta eso a la gente mayor).
Para mi el coche es una castaña con buena imagen, acabados de plastico duro, chasis muy sencillito, el motor con el cambio no se lleva nada bien y un monton de cosas, pero el esta super contento porque tiene UN MERCEDES.

Te lo digo porque mi hermano se ha cogido un CLA, el 200 automático que parte de los 36.000 euros, y lleva todos los extras disponibles salvo alguno de 300-400 euros, y el precio tarifa no llegaba a los 48.000, 36.000 y pico le salió con descuento.

Igualmente dando por buenos tus números, eso pasa en todas las marcas. Si compras un coche y te pones a meterle todos los extras disponibles el precio se dispara y la calidad del coche se queda muy por debajo del precio.
 

torete

Alfista Veterano
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Acabo de entrar en el configurador y le han metido alguna cosa de serie que al principio era extra y han bajado a 29000 el precio base, ademas de que el AMG ahora viene con llanas de 19 en lugar de 18. con lo mismo que compró mi padre ahora esta por 44.443€ menos descuentos.

Bussero tienes toda la razón con lo de los extras, aumentan el precio una burrada y luego ni siquiera se tasan cuando lo vendes de 2ª mano.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Te lo digo porque mi hermano se ha cogido un CLA, el 200 automático que parte de los 36.000 euros, y lleva todos los extras disponibles salvo alguno de 300-400 euros, y el precio tarifa no llegaba a los 48.000, 36.000 y pico le salió con descuento.

Igualmente dando por buenos tus números, eso pasa en todas las marcas. Si compras un coche y te pones a meterle todos los extras disponibles el precio se dispara y la calidad del coche se queda muy por debajo del precio.

En el foro BMW, cuando estaba por allí, leía atónito que si no metías 12.000 euros en extras eras un pobrecillo. Y era normal ver que mucha gente metía eso y más en polladas varias.

TAmbién es verdad que había una época que era fácil: Pack M 5.000, Steptronic 3.000, cuero 2.000, navegador premium 2.800.... 12.800 para empezar

Cuando configuraba un coche, al llegar a 10.000 en extras (sin haber metido nada), paraba y adiós
 

matusa666

Alfista a muerte

Si empiezas a jugar con las chuches y más en esas marcas cuando te das cuenta ya vas por precio Bentley :LOL:
 
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Usuario eliminado 7627

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Alguien comentó que se puso a configurar un Stelvio de 160 cv y se plantó en 70.000 :D

Por eso los extras se valoran poco, porque la mejor relación calidad/precio con diferencia es el coche pelado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Audi ya está sacando versiones S de sus eléctricos.

E tron S
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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No entiendo el sentido de los E Tron S, 100.000 euros para poco más de 300 km de autonomía!!!!

Al final son coches casi para ciudad y perifería, usados por economías desahogadas donde "Todo da igual", que si sumas la energía de fabricación + consumo kwh contaminan de narices.

Y eso sin darlos caña, por que como le metes buenos acelerones te quedas con una autonomía ridícula.

Lo entendería mejor si tuviera 500-600 km de autonomía.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No entiendo el sentido de los E Tron S, 100.000 euros para poco más de 300 km de autonomía!!!!

Al final son coches casi para ciudad y perifería, usados por economías desahogadas donde "Todo da igual", que si sumas la energía de fabricación + consumo kwh contaminan de narices.

Y eso sin darlos caña, por que como le metes buenos acelerones te quedas con una autonomía ridícula.

Lo entendería mejor si tuviera 500-600 km de autonomía.
Sí pero no. Lo mismo de absurdo será un SQ8 o un RS7/RS6. Pegale a estos tambien accelerones, a ver que autonomia van a tener. Eso sí, el coste de los pisotones del Etron S será un precio ridiculo y el de los otros con gasolina 98 unas risas para la cartera jejejejejeje.
 
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Usuario eliminado 7627

Visitante
Sí pero no. Lo mismo de absurdo será un SQ8 o un RS7/RS6. Pegale a estos tambien accelerones, a ver que autonomia van a tener. Eso sí, el coste de los pisotones del Etron S será un precio ridiculo y el de los otros con gasolina 98 unas risas para la cartera jejejejejeje.

Las risas van a venir cuando los alemanes cojan la autobahn y vean que no pueden hacerle ni 100 kms al coche a 180-200km/h.

Vamos, que poco sentido tiene, como dice Radik, coches de estos con tan poca autonomía.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Las risas van a venir cuando los alemanes cojan la autobahn y vean que no pueden hacerle ni 100 kms al coche a 180-200km/h.

Vamos, que poco sentido tiene, como dice Radik, coches de estos con tan poca autonomía.
Cuando aguanta un SQ8 a fuego por autobah? No mucho mas. Y el precio del apreton es infinitamente mas barato en el electrico que en el SQ8.
 
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Usuario eliminado 7627

Visitante
Cuando aguanta un SQ8 a fuego por autobah? No mucho mas. Y el precio del apreton es infinitamente mas barato en el electrico que en el SQ8.

Nomenó, el SQ8 a 200km/h te podrá gastar 12-14 litros. Eso son 600 kms de autonomía.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Estos coches eléctricos de tropecientosmil euros, con poca autonomía, son ideales para calmar y templar conciencias; tienes tu clase S, tu 911y tu Z4M en el garaje y necesitas algo que te haga "eco-friendly" sin desentonar con el resto, y te compras eso. ¿Lo vas a usar?, para ir a por el pan y hacer la compra, poco más, pero eres de la liga que salvará al planeta.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Edito porque me he hecho la picha un lio. Yo me referia desde un principio al RSQ8, que es el mas gordo y ese creo q si que es el V8 biturbo gasolina.
Me he liado con el S8 ya que el A8 no tiene versión RS. El SQ8 supongo que sera el motor diesel que montan los nuevos S de audi petroleros.
 
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Usuario eliminado 7627

Visitante
Edito porque me he hecho la picha un lio. Yo me referia desde un principio al RSQ8, que es el mas gordo y ese creo q si que es el V8 biturbo gasolina.
Me he liado con el S8 ya que el A8 no tiene versión RS. El SQ8 supongo que sera el motor diesel que montan los nuevos S de audi petroleros.


Sí, ese es gasolina de 600cv pero vamos que hará 16-18 litros a los 100 a cruceros de 200, tampoco te pienses que más. Con depósito de gasolina de 85 litros, pues siguen siendo 450-500 kms poniendo 18 litros a los 100.

Y el eléctrico son 86,5kw/h aprovechables que te lo fundirás en 100-150 kms. Un tesla model 3 a 200 viene a gastar 50kwh a los 100km.

Los eléctricos son muy ineficientes a altas velocidades.
 
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