Primero tu M2 es el normal, no el Competition que van 40cv.
Luego ¿nunca has pasado de 5000 rpms pero sin embargo sabes lo que acelera cada uno a tope?
En el caso de pasar de 5000 rpms, habrás organizado alguna Drag Race porque por sensaciones no creo yo que sea muy lógico ni fiable medir prestaciones. Lógicamente en el 4C las sensaciones serán mucho mayores de aceleración.
Como sensaciones, el 156 GTA diría que aceleraba parecido al Jaguar XE S que tuve, y en realidad el Jaguar le metía un repaso estratosférico de 2 segundos casi en el 0-100.
Me parece adorable que te creas todo lo que dice cualquier medio/video/... Y sobre todo, tratar como absoluto algo que a lo mejor desconoces (que no lo sé).
Yo NUNCA voy a cuchillo pero he probado todos a fondo (competition incluido, de hecho, tengo un par de amigos que lo tienen).
No he hecho drag ni cosas parecidas (ya he dicho que me parecen absurdas y todos sabemos como se disfrutan los coches de verdad).
En primer lugar, he especificado que hablo de sensaciones. Por otro lado, también que hasta 150-200 (mas allá, NO LO HE COMPROBADO).
Desconozco si eres alguien que no admite que puede estar equivocado. Pero yo, nunca siento cátedra sobre algo que desconozco y en este caso podría poner la mano en el fuego. Y AÚN ASÍ, EQUIVOCARME.
Estas discutiendo cosas que ves en un vídeo que han aportado porque según tú, has visto en otro sitio que no es así (cosa que no me pongo a cuestionar). A su vez afirmas que la única razón, es que este tocado el 4c y ese es todo tu argumento.
Alguien que tiene ambos te dice que puede ser efectivamente así y con todo eso, sigues tratando de defenderlo sin cuestionarte lo mas mínimo.
La cuestión es que tu tienes que llevar la razón por sistema. Y si no, es que hay trampa.
Repito, he especificado perfectamente a qué me refería, si tu quieres sacar las cosas de contexto hablando de 320 km/h, humedad relativa, viento a favor y mil variables técnicas, no me meto.
Pero te pido que no intentes ponerme en duda por algo que has leído en otro post, porque desconoces por completo la lo que hay detrás.