Ey! Lo siento, compañero... Espero que todo se arregle y que no tarde mucho. ¡Un saludo!No és un fallo...es una putada. De curro por Almería...marcha atrás en un parking, un saliente que no se ve casi, una ligera presión...paffff
...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No és un fallo...es una putada. De curro por Almería...marcha atrás en un parking, un saliente que no se ve casi, una ligera presión...paffff
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En almería los voladizos son una hdp. Está claro.Pues la luna ya está montada (esta mañana), y aunque me han dicho que con 4 horas seca el sellado, lo voy a dejar hasta mañana por la mañana sin moverlo en el taller...que luego vienen los desajustes.
Ha sido en el parking La Rambla de Almería. Tiene algunas plazas con un voladizo elevado, que si bien lo tienen pintado, ni te entras que está. Vas tirando marcha atrás poco a poco, y los sensores como detectan abajo, y con la cámara no se ve...vas confiado y zas. Y nada, fue al presionar en el limpia trasero, no directamente sobre el cristal. Hizo presión y estalló el cristal.
Te invito que pases por el post que subi yo que me pasava almenos muy parecido a lo tuyo. Se llma Problemas errores.Buenas a todos. Ayer al arrancarlo en frio por la mañana el coche daba unos sacudones muy fuertes y al minuto S/S desactivado y mensaje naranja de hacer controlar el motor. El mensaje es la primera vez que me pasa, pero los sacudones ya me pasó hace un mes y al calentarse el coche se fueron suavizando. Esta última vez al llevarlo al taller, en la puerta del mismo se quitó el error, pero no noto fino el relentí.
Las dos veces que me ha pasado en dos años es en zona costera y despues de haberle echado algo de gasolina 95, siempre le echo 98, pero a veces no hay donde reposto. Lo pongo pero no sé si tiene algo que ver.
Esta tarde lo llevo al conce, pero ¿a alguien le a pasado o tiene alguna sospecha de que podría ser?
Gracias
Pueden ser muchas cosas... ami tambien me lo dijeron y al final me canviaron medio coche.. que si modulo multiair, temostato de nose que, inyectores, bujias y parece ser que el cableado del sistema electrico del motor fue la averia... pero como el coche solo lo toco en findd tendre que ir probandolo mas... ojala lo tuyo solo quede en esto...salu2Me lo acaban de dar y dicen que pueden ser las bujías. Como le queda 10.000 km para la revisión de los 60K ahí las miran y las cambian.
Yo tengo un Stelvio de los primeros, del 2017, y a mí si me plega los retrovisores al cerrar con el boton del candado del maletero. Debe ser un problema de software, se actualiza y listo.
suele pasar, a mí siempre me han salido mensajes raros y luego se van. Es lo que hay. Es un alfa.Buenas a todos.
Pues a mi ayer no se me encendia la pantalla que hay entre el velocimetro y el cuentakilometros.
tuve que arrancar varias veces el cohe hasta que se encendio.
¿sabeis que es posible que sea? ¿os ha ocurrido esto a alguno? saludos
Debe ser por si secuestras a alguien y lo metes en el maletero, para que su viaje sea un poco más ameno. Perdona por la broma. No me había dado cuenta y lo miraré. Un saludo.Hola; alguien a observado que la luz del maletero del Stelvio se queda semi encendida.
Os comento, con el maletero cerrado si mirais la luz del maletero, en un sitio oscuro, vereis que los 3 led estan semi encendidos, y solo se apagan cuando cierras el coche con el mando.
Me dicen en el concesionario que todos los Stelvio lo hacen, pero que no tiene solucion. PA CAGARSE
Me puede confirmar alguien si eso es cierto.
Yo también, luego lo miroDebe ser por si secuestras a alguien y lo metes en el maletero, para que su viaje sea un poco más ameno. Perdona por la broma. No me había dado cuenta y lo miraré. Un saludo.