Este Brico/ñapa no vale nada sin fotos. Y es una pena porque promete!
Buen brico ,supongo los que llevamos egr anulada no se necesita limpiarlo o si.?
Total, yo el mio lo limpie y no tenía nada de carbonilla, aun así es mejor comprar uno nuevo y a partir de ahí hacerle mantenimiento.Yo para lo que cuesta lo he pedido nuevo... total al final tengo que comprar limpia contactos y demás que no tengo jajaja
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Yo para lo que cuesta lo he pedido nuevo... total al final tengo que comprar limpia contactos y demás que no tengo jajaja
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Refloto para decir que para un Giulietta 1.6 jtdm es exactamente igual, me sirvió perfectamente. Tan solo al final una vez sacado el tornillo y el conector lleva una pestaña en la parte inferior que se debe presionar al mismo tiempo que se tira del MAP.
Después de terminar miré la referencia y el mismo BOSCH vale 15€ en internet (ref. 0 281 006 028), así que pensaros bien si os vale la pena limpiarlo o ponerlo nuevo. Así estaba el mio, si lo supiese antes lo habría puesto nuevo (tuve que raspar con cuidado y necesité un bote entero de limpiacontactos para dejarlo bien).
Eran botes pequeños (200 mL) pero aún así me animé mucho dandole al bote . Total que creo que lo voy a tener que cambiar después de todo, la presión medida a ralentí es demasiado baja, no puede medir bien.Bueno, es cierto que es algo barato, pero eso te pilla un día de viaje o festivo y en 15 minutos lo tienes limpio y media hora más para secar.... de todas formas ¿cómo pudiste gastar un bote entero? porque mira que dan para cosas.
Salu2