Pues me acaba de llamar el del taller, que comprobó de nuevo la tensión con los útiles de Fiat que le dejo otro taller, que eran prácticamente iguales a los suyos. Que como el ruido seguía llamo y llevo el coche a la Fiat, que en esta le dijeron que ese ruido era normal y característico de todos los que tenían este motor...que él más no puede hacer, que en la Fiat le dijeron que no le diera más vueltas, que podía ser que el ruido disminuyese con los kilómetros y que en la Fiat le hicieron un “alineamiento”. Que le dijeron que era necesario tras hacer la distribución y así comprobar que estaba bien calada.
Yo ya no sé qué pensar, si alguien tuviese este motor y pudiese grabar un vídeo del motor a ralentí como el que yo he hecho sería un puntazo, pero será mucho pedir...
Que pensáis vosotros?
También me ha dicho que en la Fiat le han dicho que el coche tiene algo tocada la admisión, en este caso refiriéndose al sonido del motor que yo digo que si es el característico y que siempre a hecho. Ese ruido es el característico del multiair, lo ha hecho siempre. Y ahora vienen a decirme que es al revés, no entiendo nada.