Si, si, lo se. Pero alguna sorpresa, me gusta que la marca vaya sacando ediciones de modelos que ya tiene, pero no siempre de eso se vive, ni me puedo permitir lo que tienen ahora en catalogo, pues por eso lo decía, no iba a malas ni nada.
Tiran hacia un producto para gente que busca conducción etc. El curso de conducción o lo que sea, el casco, la versión sin asientos. Extreman más aún la diferenciación de la marca a base de generar una imagen más racing y atraer a más usuarios que buscan experiencia deportiva. Esto cuadra con el equipo de F1. Batirán al M3 y al Jaggy en el Ring y mantendrán la imagen.
Lo que no sé es como explican que los próximos productos que saquen serán todos SUVs
Me parece que hay un tira y afloja (o lo había con Marchi) entre los que quieren vender SUVs y los que quieren vender AR deportivos. Y a cada uno les van dando alguna concesión.
De todas formas no nos volvamos locos, el coste de desarrollo de esta versión será la centésima parte del Tonale y los otros SUVs.
Estos 500 o 1.000 coches serán para gente muy especial que quiere coleccionar un coche como inversión o los que realmente vayan a ir por circuitos y por supuesto se lo pueda permitir. Son coches muy nicho.
Es un evento de marketing para celebrar los 110 años y volver a salir en la prensa. El producto en sí no es para la mayoría minoritaria de los clientes . Esta bien verlo pero eso y ya está, al menos en mi caso. Ademas imagino que el precio será especial también.