Buenas!
Llevo 7000 km en 3 meses con el Giulia gasolina de 200cv color rojo Alfa y quería comentar mis impresiones.
Estéticamente qué voy a decir. Todavía me lo quedo mirando embobado cuando lo dejo aparcado. El otro día venía mi hermano en el asiento del acompañante y al final me dice: "joer, pensaba que yo tenía algo porque ya iban tres que me miraban, y es que miran al coche!". U otro día, que lo iba a entrar al párking del trabajo y había un transportita que movió un poco la furgoneta para que pudiese entrar bien. Al salir se lo agradecí y me dijo "no pasa nada. Además, ante un coche tan bonito, es lo menos que podía hacer". Luego estuvimos hablando y él tenía un BMW 320, pero decía que éste le parecía precioso y que no lo conocía.
Respecto al comportamiento, es espectacular. A mi me gusta conducir pero es que llevar el Giulia es un placer. No es un vehículo que me lleve de un sitio a otro, sino que es disfrutar de la conducción y del trayecto. Y en el modo dynamic ya es la bomba. Sonido precioso entre 2000 y 3000 vueltas, sin ser ostentoso pero sientes que está a la espera de la mínima insinuación al acelerador. Pero es que se pone a estirar vueltas y sube hacia la zona roja con una facilidad pasmosa, acompañado de un sonido (de serie) brutal.
Me encanta el comportamiento en carretera de curvas. Notas que se "levanta el morro" al empujar de atrás a la salida de la curva. Parece que tenga más CV de los que tiene. El cambio automático va genial. En un anuncio del Giulia, muy bonito, en que entra a un túnel y va acelerando, y a la salida ya va a cuchillo, hay un momento en que engrana una marcha, oyéndose un sonido muy chulo al hacer el cambio en décimas de segundo. Yo pensaba "eso lo hará el Quadrifoglio..." Pues no hay que irse a él. El otro día, en un cambio a altas vueltas, sentí perfectamente el mismo sonido en el cambio de marcha.
De estabilidad, va sobre raíles. Vengo del Golf vagon de 170cv y, aunque son conceptos diferentes, en aquél, los cambios de apoyo eran un poco aparatosos. El Giulia sin embargo, te transmite una sensación de aplomo impresionante.
Pues eso, que estoy encantadísimo con el coche. Como leí en una frase de Alfa Romeo, "los escalofríos vienen de serie"
Llevo 7000 km en 3 meses con el Giulia gasolina de 200cv color rojo Alfa y quería comentar mis impresiones.
Estéticamente qué voy a decir. Todavía me lo quedo mirando embobado cuando lo dejo aparcado. El otro día venía mi hermano en el asiento del acompañante y al final me dice: "joer, pensaba que yo tenía algo porque ya iban tres que me miraban, y es que miran al coche!". U otro día, que lo iba a entrar al párking del trabajo y había un transportita que movió un poco la furgoneta para que pudiese entrar bien. Al salir se lo agradecí y me dijo "no pasa nada. Además, ante un coche tan bonito, es lo menos que podía hacer". Luego estuvimos hablando y él tenía un BMW 320, pero decía que éste le parecía precioso y que no lo conocía.
Respecto al comportamiento, es espectacular. A mi me gusta conducir pero es que llevar el Giulia es un placer. No es un vehículo que me lleve de un sitio a otro, sino que es disfrutar de la conducción y del trayecto. Y en el modo dynamic ya es la bomba. Sonido precioso entre 2000 y 3000 vueltas, sin ser ostentoso pero sientes que está a la espera de la mínima insinuación al acelerador. Pero es que se pone a estirar vueltas y sube hacia la zona roja con una facilidad pasmosa, acompañado de un sonido (de serie) brutal.
Me encanta el comportamiento en carretera de curvas. Notas que se "levanta el morro" al empujar de atrás a la salida de la curva. Parece que tenga más CV de los que tiene. El cambio automático va genial. En un anuncio del Giulia, muy bonito, en que entra a un túnel y va acelerando, y a la salida ya va a cuchillo, hay un momento en que engrana una marcha, oyéndose un sonido muy chulo al hacer el cambio en décimas de segundo. Yo pensaba "eso lo hará el Quadrifoglio..." Pues no hay que irse a él. El otro día, en un cambio a altas vueltas, sentí perfectamente el mismo sonido en el cambio de marcha.
De estabilidad, va sobre raíles. Vengo del Golf vagon de 170cv y, aunque son conceptos diferentes, en aquél, los cambios de apoyo eran un poco aparatosos. El Giulia sin embargo, te transmite una sensación de aplomo impresionante.
Pues eso, que estoy encantadísimo con el coche. Como leí en una frase de Alfa Romeo, "los escalofríos vienen de serie"