Preparación Alfa Romeo 156 gtb2056v 1.9 jtd16v E3 140cv ----- 240 CV

Adrii159

Alfa 159 2.4 210 Cv

Muy interesante el post, la verdad que da gusto leer cosas asi en alfas, hay pocos españoles que lo hacen y encima lo publiquen, tengo una pregunta.. donde conectas el radiador de gasoil exactamente? Que es mejor como lo has puesto tu... O justo despues del retorno hacia el tanque? En que lugar exacto habria que conectarlo??
Mas o menos que soplado llevas con el GTB?
Tiene que ir muy bien, ojala verlo de cerca jejeje

Un saludo
 

Adrii159

Alfa 159 2.4 210 Cv

Es una aplicacion de movil?
Aunque si llevas 100mm3 con gtb,los numeros cuadran,interesante!!
Sii es una app de movil pero hay que configurarla un poco, aver si nos echa una mano y nos dice como lo hizo el :)
 

Adrii159

Alfa 159 2.4 210 Cv

Falla,mas que una escopeta de feria
Si... La probe una vez y mal.. pero conozco a gente que la usa a diario y la tienen bien configurada y selen numeros bastante reales para ser una app...
 

handmade

Alfista Junior

Lo primero es pesar el coche, no lo que ponga en ficha sino en orden de marcha y poner las medidas de rueda que lleves pero claro, esto es igual que los bancos inerciales que cogen las rpm del motor según el cuentarpm del coche y apretan un boton, fiable 100% pues no , pero si coinciden las rpm bien, para hacerte una idea si se debe aproximar bastante,
Saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Muy chulo el reportaje!!
No quiero ser capullo ni nada, pero pensaba que con un gtb cargaría bastante antes, sobre 1800rpm.
Menuda maquina, cuelga algún vídeo acelerando eso!!
 

handmade

Alfista Junior

Gracias! Tengo el limitador de par así para proteger el embrague, que es sachs de origen ,la última referencia que lleva el 147 150cv,, muchos pensaréis que es imposible que aguante o si aguanta es que no hay potencia pero al ser tan progresivo de momento aguanta como un campeón.
El refrigerador de gasoil, posiblemente fuera mejor antes de la entrada de la bomba de alta, pero ahí ya no mediria Temperatura de gasoil ,porque el sensor va en el bloque del filtro de gasoil, ahora hace fresquito y no da problemas , ;)
Saludos
 
Arriba