Repro o centralita 1.4 multiair 170cv tct

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros.

He estado leyendo algún hilo, pero casi todos son antiguos de temas de repros. En principio creo que lo mejor es repro por el tema de no perder el dna y poder elegir entre los distintos modos.
Quisiera saber si alguno lo habéis hecho en algún multiair, que opiniçon tenéis y si conocéis sitios fiables en Madrid.

Un saludo y gracias de antemano
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo hice 2 en este foro,los 2 solo con el aumento de potencia solo en D,ya si sus dueños quieren pasar y contar su experiencia es cosa suya,pero a mi me dijeron que bien,un saludo
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas compañeros.

He estado leyendo algún hilo, pero casi todos son antiguos de temas de repros. En principio creo que lo mejor es repro por el tema de no perder el dna y poder elegir entre los distintos modos.
Quisiera saber si alguno lo habéis hecho en algún multiair, que opiniçon tenéis y si conocéis sitios fiables en Madrid.

Un saludo y gracias de antemano

Yo te puedo hablar de mi experiencia con @robertop y te puedo decir que de 10. Me potencio todos los modos de conducción yo pienso que es lo mejor. Antes solo utilizaba el modo "D" porque el "N" parecía que iba un poco muerto, ahora solo pongo el modo "N" en ciudad y de manera esporádica el modo "D" de hecho he bajado consumo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Se puede hacer en todos los modos,yo hice estos 2 solo.en D por peticion de los dueños,de hecho es mas dificil.hacerlo solo en D y mas en la marelli que lleva tu coche,un saludo
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Se puede hacer en todos los modos,yo hice estos 2 solo.en D por peticion de los dueños,de hecho es mas dificil.hacerlo solo en D y mas en la marelli que lleva tu coche,un saludo

Y que le sacas al Multiar 170? Por curiosidad...;)
Es que me llama la atención una página de multiair que sigo en Facebook que trabajan sobre estos motores y les sacan una potencia brutal aunque haciéndole más cosas, no solo la repro claro.

Mirar esto :eek:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Y que le sacas al Multiar 170? Por curiosidad...;)
Es que me llama la atención una página de multiair que sigo en Facebook que trabajan sobre estos motores y les sacan una potencia brutal aunque haciéndole más cosas, no solo la repro claro.

Mirar esto :eek:
Reales unos 185-190..luego claro,si nos metemos en el.juegecito de te doy mas y soy mejor......

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo te puedo hablar de mi experiencia con @robertop y te puedo decir que de 10. Me potencio todos los modos de conducción yo pienso que es lo mejor. Antes solo utilizaba el modo "D" porque el "N" parecía que iba un poco muerto, ahora solo pongo el modo "N" en ciudad y de manera esporádica el modo "D" de hecho he bajado consumo.
Y tu motor es el mismo que el mío? porque a mi me pasa lo mismo, lo suelo llevar en D porque en N va muy muerto. @robertop trabaja por Madrid? cuanto te costó hacerlo?
Un saludo
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y tu motor es el mismo que el mío? porque a mi me pasa lo mismo, lo suelo llevar en D porque en N va muy muerto. @robertop trabaja por Madrid? cuanto te costó hacerlo?
Un saludo

No, el mio es el 105cv JTDM @ 140cv aprox lo pudo subir roberto, él es gallego y el precio no recuerdo, pero fue barato lo hizo como un reto personal por unas cosas que paso.

Pero el te dirá las indicaciones de como hacerlo, si es más viejo del 2014 es fácil sacar la lectura de la ECU, habla con el por privado es muy amable. A mi a día de hoy me sigue preguntando como me va el coche después de 1 año.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Se puede hacer en todos los modos,yo hice estos 2 solo.en D por peticion de los dueños,de hecho es mas dificil.hacerlo solo en D y mas en la marelli que lleva tu coche,un saludo
Buenas compi.

Y tu en Madrid lo harías? sería posible también hacerlo en N y no solo en D?
ya me dices, si no por privado. Como quieras.

Un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas compi.

Y tu en Madrid lo harías? sería posible también hacerlo en N y no solo en D?
ya me dices, si no por privado. Como quieras.

Un saludo
No soy de madrid,pero te puedo enviar el aparato para descargar y cargar tu el mapa,solo necesitarias un portatil,es facil y yo te guiaria en todo,precio por privado,lo hago como.tu quieras,en N,en D,en todas,tu decides
 

angelrm1196

Alfista Junior

No soy de madrid,pero te puedo enviar el aparato para descargar y cargar tu el mapa,solo necesitarias un portatil,es facil y yo te guiaria en todo,precio por privado,lo hago como.tu quieras,en N,en D,en todas,tu decides
Hola buenas.

alfanacleto tu que opinas de los chip, que dicen que en teoria suben mas potencia que una repro, te paso el ejemplo de uno


que pros/contras tiene la repro respecto a estos chip.

Un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola buenas.

alfanacleto tu que opinas de los chip, que dicen que en teoria suben mas potencia que una repro, te paso el ejemplo de uno


que pros/contras tiene la repro respecto a estos chip.

Un saludo
Pues depende de quien la haga,lo.mismo es igual que el chip,pero una buena repro es mejor porque se tocan mas cosas y se puede hacer al gusto,es chip basicamente se basa en engañar la,señal del.common rail e disminuirla,la ecu lo detecta e incrementa la presion de rail dado que "cree' que es inferior,al aumentar la presion de rail se disminuye el tuempo necesario de iinector abierto para una determinada cantidad,pero como la ecu no lo sabe,aumenta mas y mas y punto,pero vamos,muchas repros hacen lo mismo,una buena repro se hace calculando cantidades en base a un objetivo dado,tales como presion de rail,limitadores de par e inyeccion,turbo,geometria(si la lleva)avance de inyeccion,afr,etc,un saludo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba