STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues a mi que me gusta esto de los coches (y miro precios por internés) a veces voy andando por la calle y me paro a mirar escaparates de concesionarios. Y cuando veo compactos "de mierda" con carteles de 28.000 euros me voy por la pata abajo. Y se me quitan las ganas de entrar. Y no entro.
Entonces pienso en la gente que no sigue este mundillo. ¿Cuántas ventas se habrán perdido por este motivo? Supongo que pensarán "yo a esos precios no me cambio de coche". Arreglo el mio y palante!!!

Cierto, pero entrar a preguntar no cuesta.

E internet lo maneja cualquiera para ver ofertas y precios.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a mi que me gusta esto de los coches (y miro precios por internés) a veces voy andando por la calle y me paro a mirar escaparates de concesionarios. Y cuando veo compactos "de mierda" con carteles de 28.000 euros me voy por la pata abajo. Y se me quitan las ganas de entrar. Y no entro.
Entonces pienso en la gente que no sigue este mundillo. ¿Cuántas ventas se habrán perdido por este motivo? Supongo que pensarán "yo a esos precios no me cambio de coche". Arreglo el mio y palante!!!


Pues mira, precisamente esta mañana andaba yo paseando por un polígono y me he parado ante el concesionario Skoda. Desde fuera he visto un Scala TDi 115 CVs, con DSG eso sí, por 29400 eurazos según ponía en la ficha que figuraba en un atril junto al coche.

De verdad que no entiendo esta política de las marcas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues mira, precisamente esta mañana andaba yo paseando por un polígono y me he parado ante el concesionario Skoda. Desde fuera he visto un Scala TDi 115 CVs, con DSG eso sí, por 29400 eurazos según ponía en la ficha que figuraba en un atril junto al coche.

De verdad que no entiendo esta política de las marcas.

Y se ven clios rozando los 30.000 euros.

Al final al comprador si le descuentan 10.000 euros se cree un gran negociador y un ser superior que es el más listo de la comarca. Y se va todo contento con el ego por las nubes.

Puede que ese sea el motivo.

O el entrar y ver que no puedes acceder al coche, pero por ser tú, considerando el descuento, el coche usado, la financiacion..... ves que si puedes comprarlo y te entra la EUPHORIA y piensas en no desaprovechar esa gran oportunidad.

Los de marketing y psicólogos sabrán el motivo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Recordemos que FCA hace un 25% más de coches con un 5% menos de empleados que PSA.
Si, a PSA le cayó Ruselheim que es enorme en capacidad y Figueruelas de Opel.
Villaverde no da mucho más y de venderse plusvalías muy jugosas,
Vigo dedicada a pequeño industrial y C4
En Francia tiene poissy,París,sochaux y Valenciennes con Industriales grandes,y una en Polonia para 208.
Todo son hipótesis
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Y se ven clios rozando los 30.000 euros.

Al final al comprador si le descuentan 10.000 euros se cree un gran negociador y un ser superior que es el más listo de la comarca. Y se va todo contento con el ego por las nubes.

Puede que ese sea el motivo.

O el entrar y ver que no puedes acceder al coche, pero por ser tú, considerando el descuento, el coche usado, la financiacion..... ves que si puedes comprarlo y te entra la EUPHORIA y piensas en no desaprovechar esa gran oportunidad.

Los de marketing y psicólogos sabrán el motivo.

El problema es que, salvo las marcas de lujo, lo hacen todas.

Y no creo que acabe siendo bueno para el consumidor. Hacer descuentos del 25% permanentemente me parece ridículo y me desconcierta a la hora de elegir coche.

Obviamente los responsables de marketing me dan mil vueltas, pero personalmente me repele esta costumbre de ir a un concesionario con el presupuesto que me ha dado otro para ver si me lo mejora en 1000 euros.

Imagino que si uno es poco hábil negociando te la cuelan bien.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium


Citroën AX Spider: El primer proyecto PSA-FCA sale a la luz
La marca del doble chevrón será la primera gran beneficiada de la alianza franco-italiana; un descapotable retro con la base del Fiat 124 Spider está en camino.




Z3UqkeS.jpg


leHLMX2.jpg
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium


Citroën AX Spider: El primer proyecto PSA-FCA sale a la luz
La marca del doble chevrón será la primera gran beneficiada de la alianza franco-italiana; un descapotable retro con la base del Fiat 124 Spider está en camino.




Z3UqkeS.jpg


leHLMX2.jpg
Acabo de arrancarme los ojos y los he metido en un vaso de cristal


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium


Citroën AX Spider: El primer proyecto PSA-FCA sale a la luz
La marca del doble chevrón será la primera gran beneficiada de la alianza franco-italiana; un descapotable retro con la base del Fiat 124 Spider está en camino.




Z3UqkeS.jpg


leHLMX2.jpg

Pues me recuerda un poco al SEAT IBIZA CUPSTER un prototipo que sacó seat.

He de admitir que la trasera me mola; bueno y el morro también, el Citroën AX Sport me molaba.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium


Citroën AX Spider: El primer proyecto PSA-FCA sale a la luz
La marca del doble chevrón será la primera gran beneficiada de la alianza franco-italiana; un descapotable retro con la base del Fiat 124 Spider está en camino.




Z3UqkeS.jpg


leHLMX2.jpg
He de reconocer que el estudio de diseño de Sant-Inocenttone va afinando y mejorando sus diseños. Pronto nos lo quitarán los de Puag para perfilar sus futuros modelos. :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo iba a poner en el hilo de la competencia, pero Peugeot ya es FCA...


Este coche, dineral que vaya a costar aparte, me parece brutal y se acerca mucho a lo que se adapta a mis gustos y necesidades actuales y futuras: bonito, bien equipado, muy potente, eficiente, híbrido enchufable, portón o ranchera... Si la versión GT es una pasada, este lo será más. Me encanta

peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-17_1440x655c.jpg


peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-27_750x.jpg


peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-10.jpg
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Lo iba a poner en el hilo de la competencia, pero Peugeot ya es FCA...


Este coche, dineral que vaya a costar aparte, me parece brutal y se acerca mucho a lo que se adapta a mis gustos y necesidades actuales y futuras: bonito, bien equipado, muy potente, eficiente, híbrido enchufable, portón o ranchera... Si la versión GT es una pasada, este lo será más. Me encanta

peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-17_1440x655c.jpg


peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-27_750x.jpg


peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-10.jpg
Un señor coche que va a robar algunas ventas al trio alemán. Desgraciadamente su sistema PHEV no está desarrollado para Giorgio.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo iba a poner en el hilo de la competencia, pero Peugeot ya es FCA...


Este coche, dineral que vaya a costar aparte, me parece brutal y se acerca mucho a lo que se adapta a mis gustos y necesidades actuales y futuras: bonito, bien equipado, muy potente, eficiente, híbrido enchufable, portón o ranchera... Si la versión GT es una pasada, este lo será más. Me encanta

peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-17_1440x655c.jpg


peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-27_750x.jpg


peugeot-508-2019-hibrido-sport-engineered-concept-10.jpg
Precioso
 
Arriba