Hombre, en los coches no se a ciencia cierta, pero en las moto pierden bajos, ya q suertan mas facilmente el flujo de gases.Hablaré con los chavales del taller, todo dependerá del precio si es asequible me lo pensaré, si me sale caro ni me lo voy a pensar por un trozo de tubejo.
Si me dicen que los escapes se van a calentar más y a joder el tramo final me acojona y si me dicen que va a perder bajos aún más, la razón del alfa 33 son los impresionantes bajos que tiene en 1-2-3 marchas y como responde y eso es intocable.
Por supuesto suelen ganar en altas ya q tienen suficiente capacidad para soltar todo el caudal de gases a altas vueltas.
Me supongo q en el coche será parecido. Tambien depende de como te hagan el escape, puede variar la respuesta.
No es lo mismo ponerle a una moto una cola "Chinopovic" del aliexpres, q montarle una linea pepino Akrapovic pensada especificamente para tu moto.
Con esto me refiero q no e slo mismo hacerle el tipico corta suelda guarrindongo, q que unos profesionales te hagan una buena linea a medida, como me supongo q quieres hacerle.
Bueno, esa es mi conclusión, Moreno seguro q maneja mas del tema q yo