Holas...de vuelta con todos los temas de trabajo, ya tengo tiempo de empezar a montar; ha venido el retén de la punta de la caja de cambios y algunas cosillas mas que había pedido; subiré un poco el motor con el gato como dijo MOises y bajaré la media cuna de un lado quizás este finde; quizás me traiga un elevador de esos para motores, que tengo en el curro, pues no quiero romper nada del embrague haciendo fuerza, pues este trabajo es mejor una ayuda de dos brazos mas y al estar solo me traeré quizás el gato mecánico con ruedas.
Ni he montado el embrague ni el bimasa, que irá a unos 140Nm, y como os comente la placa de embrague valeo es una mierda en mayúsculas,
el tiro del embrague ( distancia que mide atornillado la base de la placa hasta la parte superior) es de 5 mm por lo que el embrague tendría que tener el doble---> 10mm
Pues una mierda, jjjj tiene 8mm, -----> el embrague lo veo con poco forro, este no llega a 200.000km ni arto de wiski...
es lo que hay, para que veais las marcas lo que són,,,
Bueno companys, ya iré poniendo cositas, empezaré con la colocaciòn del retén de la punta primaria de la caja de cambios, en
el hilo aparte que abrí, podría buscar toda la pieza completa, "guia de desembrague" ,pero he decidido hacerlo cambiando su retén,
trabajándomelo....
hasta pronto y Saludos